Ayer tras su despedida oficial en el Pabellón de Estado T-4 del Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas, los reyes de España partieron hasta Alemania para participar en un Viaje de Estado que concluirá el próximo miércoles. En su ‘adiós’ madrileño, doña Letizia recupero de su armario un traje sastre con raya diplomática que combinó con unos cómodos zapatos tipo brogues. Horas después ya en suelo alemán, cambió de look y estrenó un conjunto en vibrante tono fucsia que acompañó de unos salones destalonados y con tacón midi. Hoy, nuevos actos nos permitirán ver el estilo de la Reina, que tantos halagos recibe internacionalmente.
- Su 'rojo Letizia' más icónico: la Reina recicla el vestido con capa que fascinó a Carolina de Mónaco
Un vestido de estreno que está personalizado
La jornada de este lunes ha comenzado con una ceremonia de bienvenida oficial a los reyes de España en el Palacio de Bellevue (Berlín) por parte del presidente de la República Federal de Alemania y su esposa, la jueza Elke Büdenbender. Para la ocasión, doña Letizia ha estrenado un vestido azul que presenta manga francesa con volumen, escote en lágrima, fajín marcando la cintura y falda midi en corte evasé. Un detalle que hace que esta prenda de Carolina Herrera sea única y exclusiva para ella lo aportan sus adornos florales en los hombros, que se confeccionan con cuentas y lentejuelas. Accesorios que no lleva el diseño original.
- La Reina transforma su vestido español en color fucsia con el bolso floral que no esperabas
Complementos a juego
Buscando la coordinación, doña Letizia apuesta por complementos al tono en exclusiva para ella, de Magrit. Así, en sus manos, podemos ver un bolso de ante azul y asa corta, que se conjuga a la perfección no solo con su vestido sino también con sus zapatos de tacón. Como pendientes, la Reina luce sus pendientes tipo aro de Bvlgari y no olvida su anillo de Karen Hallam.