El pasado lunes 10 de octubre fue una fecha muy especial para Ana Rosa Quintana, quien volvió a la televisión tras casi un año alejada de las cámaras debido a un cáncer de mama. Visiblemente emocionada, regresaba a su programa y atendía posteriormente a los fotógrafos explicando lo que significaba para ella este hecho.
-Arropada por su marido y sus hijos: el 'backstage' de Ana Rosa Quintana en su vuelta a la televisión
Varios programas y encuentros con la prensa
Tanto en su primera aparición como en las demás de esta primera semana tras su retorno, la presentadora escogía elegantes looks de trabajo en los que combinaba prendas sencillas con accesorios que marcan la diferencia.
- Ana Rosa Quintana vuelve a su programa: 'Es un milagro que esté hoy aquí'
El look de su esperado retorno
En su emocionante primer día de programa, Ana Rosa optó por un conjunto básico, atemporal e infalible protagonizado por una de las prendas más icónicas de la moda: la camisa blanca. La combinó con unos pantalones vaqueros y, como es habitual en ella, aportó un toque diferente gracias a los accesorios: un colgante largo y un cinturón negro con gran hebilla con formas geométricas.
Una mirada a todo color
Siguiendo las tendencias en visión que imperan este año, Ana Rosa Quintana acompañó su imagen de sus gafas con montura en vibrante color rojo. Una forma muy sencilla de iluminar su rostro y que, sin duda, le quedaban estupéndamente con su camisa blanca.
Unas rompedoras sandalias con tachuelas
Tras presentar su programa homónimo, asistía por la tarde a un acto de prensa con un conjunto dos piezas negro compuesto por chaqueta tipo blazer y falda lápiz a media pierna con abertura frontal. Lo combinó con unas sandalias a tono de tacón ancho y grandes tachuelas frontales.
Unos pendientes con forma de corazón
El martes recuperó su colorido armario gracias a una original chaqueta roja de líneas minimalistas sin solapas decorada con cremalleras doradas a contraste. La combinó de unos grandes pendientes en forma de corazón firmados por Casajuanas.
En rojo y negro
Además de sus pendientes de Casajuanas (sello que nace con “el propósito de hacer visible el trabajo de pequeñas comunidades y familias artesanas de México”), Ana Rosa Quintana incluyó en esta ocasión unas gafas bicolor en efecto degradado que mezclaba las tonalidades roja y negra.
Un estilismo equilibrado
Dada la potencia visual que aportaban tanto sus pendientes como su chaqueta roja, Ana Rosa Quintana prefirió completar su look con un pantalón básico en color negro y unos salones al tono muy sencillos.
Un ancho cinturón de serpiente que transforma su look
Tras el parón por la Fiesta Nacional, la presentadora regresaba el jueves con un versátil y favorecedor vestido camisero, un modelo azul marino de falda midi que llevó remangado y al que agregó un llamativo cinturón para aportar un toque diferente. Se trata de un accesorio ancho que enmarca la silueta, un modelo de efecto serpiente en tono rojo con hebilla cuadrada. Remató con unos salones rojos de tira en el empeine y tachuelas.