El pasado mes de julio, la Casa Real de los Países Bajos anunció que los reyes Guillermo y Máxima participarían en una Visita de Estado a Suecia al comienzo del otoño. En concreto, este viaje al país nórdico acaba de comenzar en este martes 11 de octubre y se desarrollará hasta el próximo jueves 13. Tres jornadas en las que habrá distintas actividades que se desarrollarán en Estocolmo y Gotemburgo. Y como es de esperar, la Reina protagonizará un auténtico maratón de estilo en el que no faltarán looks de gala. De momento, su primera elección de moda ha sido todo un tributo a la sofisticación y los volúmenes más elegantes. Con ella, ha participado en un encuentro con los miembros de la realeza sueca como símbolo de bienvenida.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Máxima decide estrenar look
La Reina de los Países Bajos es toda una experta en reciclar looks. De hecho, ayer mismo en una conferencia en Ámsterdam, recuperó un vestido de 2014 que ha llevado en total siete veces. Sin embargo, a su llegada a Suecia, ha decidido estrenar. En concreto, Máxima luce un diseño en color rosa pastel de Natan que presenta mangas globo muy voluminosas, falda midi y ancho cinturón que presenta con una lazada XXL. A juego, apuesta por un nuevo tocado tipo casquete con detalle de tul y salpicado con pedrería. Como joyas, destacan sus pendientes de diamantes y kunzita. Se trata de una joya de Steltman que estrenó en mayo de 2015 y ha recuperado en numerosas ocasiones.
-Victoria de Suecia, la 'royal' que mejor luce los accesorios para el pelo
El colorido de la reina y las princesas de Suecia
Al decantarse Máxima de Países Bajos por un look en tono pastel, sin duda, se distanciaba de las apuestas de las royals suecas. De hecho, el color dominó los estilismos de estas. Por ejemplo, la reina Silvia se decantó por un favorecedor tono verde que contrastaba con sus zapatos y bolso de Hermès en negro. En cuanto a Victoria, la heredera al trono apostó todo al morado con un conjunto de Camilla Thulim y tocado de Örjan Jakobsson (acompañó estas elecciones con bolso y zapatos a juego, y un anillo de Bvlgari). Por su parte, Sofia estaba radiante con un vestido rojo de Lilli Jahilo que se entallaba estratégicamente a la cintura, lo combina con un clutch trenzado al tono de Bottega Veneta y salones con pulsera al tobillo de Daniele Tortora.
-La dulce elección de Estelle de Suecia, un look de princesa de cuento de hadas
Estelle de Suecia marca la diferencia con su apuesta de moda
Aunque tiene 10 años, el estilo de Estelle de Suecia es increíble. Divertido, de tendencia… y a la última. Para esta cita, la hija de los príncipes Victoria y Daniel lució un vestido de tweed blanco y negro que marcó la diferencia. Con cuello bebé de terciopelo y doble botonadura frontal, este estreno lo firma la marca Patachou (133,70 euros). Lo complementó con una pulsera de perlas, unas medias tupidas, bailarinas y un mini bolso.
Haz click para ver ‘El Armario de Máxima de Holanda’, un formato que desglosa al detalle las claves de su estilo actual y a lo largo de los años. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!