Desde el inicio de su relación con el por aquel entonces príncipe Guillermo Alejandro, Máxima de los Países Bajos ha demostrado que le apasiona la moda. No tiene miedo a arriesgar con sus estilismos y, aunque le encanta añadir nuevas prendas y accesorios a su vestidor, también es una auténtica experta reciclando diseños de hace años, a los que dota de nuevas vidas al combinarlos de manera diferente. Ayer, por ejemplo, asistió a una conferencia en Ámsterdam abogando por la sostenibilidad al recuperar un vestido que estrenó en 2014 y que no le veíamos desde 2017.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Un look comodín
La reina de los Países Bajos rescató de su armario un modelo de Natan, uno de sus diseñadores preferidos para el día a día, que había estrenado en 2014. Aquel año se lo vimos en cuatro ocasiones diferentes, convirtiéndose en uno de sus looks comodín, pero, hasta ayer, no se lo ponía desde 2017. Se trata de un vestido de cuello redondeado, manga francesa y silueta entallada con falda por debajo de las rodillas que presenta bandas horizontales de diferentes colores y texturas (incluyendo una de cuero negro) para aportar el toque de originalidad que tanto le gusta a la Reina.
- ¿Vestido con pantalones? Máxima dice 'sí' en su último look de fiesta
Su combinación preferida
Para protegerse del frío, le ha sumado un abrigo de paño azul marino que ha llevado sobre los hombros, y ha completado con un bolsito de mano en ante y unos salones bicolor de puntera en ante gris y talón de piel negra. Curiosamente, son los mismos zapatos con los que ha acompañado esta creación las siete veces que se la ha puesto en público, a pesar de haber cambiado siempre el resto de accesorios.
Ayer prescindió de tocados y recogió su melena en un moño bajo que nos permitía apreciar los aros de SME, pero en otras ocasiones hemos visto a Máxima lucir este vestido con pamelas, casquetes, broches, pendientes en forma de lágrima o joyas más discretas.
Haz click para ver ‘El Armario de Máxima de Holanda’, un formato que desglosa al detalle las claves de su estilo actual y a lo largo de los años. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!