Ayer por la tarde, doña Letizia acudía a la toma de posesión de las académicas electas Elena García Armada y Ana Conesa Cegarra en la Real Academia de Ingeniería de Madrid. Para esta nueva cita institucional, la Reina recuperó uno de sus vestidos más virales y maravillosos que tiene en su armario. En concreto, se trataba de un diseño en blanco y negro con inspiración oriental y ricos bordados de Felipe Varela que solo había llevado previamente en la entrega de los Premios Princesa de Asturias de 2017. Hoy, viernes 7 de octubre, cambia de estilo para participar en una audiencia en el Palacio de La Zarzuela a las selecciones nacionales masculina y femenina de Waterpolo, campeonas del mundo y de Europa 2022, respectivamente.
Logra marcar cintura con sus pantalones anchos
Para su cita deportiva, la Reina se ha decantado por prendas que no son las habituales en su vestidor. De hecho, recupera unos pantalones anchos tipo paper bag en color negro que se distancian de sus modelos más ceñidos que suelen gustarle más. Esta tipo de prenda, por ejemplo, fue la que definió su imagen durante la inauguración del XIV Seminario Internacional de Lengua y Periodismo El español y las máquinas: lenguaje, ética y periodismo en el Monasterio de Yuso de San Millán de la Cogolla (La Rioja) el 3 de octubre de 2019. En aquella ocasión, decidió combinarlos con un jersey que lució metido por dentro de este diseño para estar más estilosa y marcar cintura.
En el Palacio de La Zarzuela, doña Letizia logra una vez más estar muy estilizada con sus pantalones anchos. En esta ocasión, su truco es combinarlos con un top de efecto corsé. Curiosamente, esta prenda tiene un estampado psicodélico que renueva su imagen. En concreto, en él se reproducen pequeños cuadraditos que simulan escamas o una estética videojuegos muy gen Z. Para culminar su look, opta por recuperar sus pendientes de triple aro en oro y diamantes de Gold & Roses que ya llevó de nuevo el pasado miércoles durante el acto institucional del Día Mundial de la Salud Mental 2022.