Tras guardar un respetuoso periodo de luto en memoria de la reina Isabel II que falleció el pasado 8 de septiembre, el color se ha apoderado de los looks que elige Kate Middleton para sus diferentes compromisos profesionales. La primera vez que dejó de lado un total look en negro fue el pasado día 27. En aquel momento, la esposa del príncipe Guillermo decidió estrenar un abrigo en vibrante rojo que, además, escondía un emotivo mensaje en recuerdo a su suegra, Diana de Gales. Poco más de una semana después, ayer mismo en Guilford, fascinaba con un llamativo vestido en tono amarillo de escote 'reina Ana' que le sentaba especialmente bien.
Esta apuesta por looks dominados por tonalidades que se distancian del negro es la que también ha protagonizado su imagen durante su viaje a Irlanda del Norte junto a su marido, el príncipe Guillermo, con quien visitará distintas organizaciones sociales. En este caso, la actual princesa de Gales ha querido que un tono pastel en la gama de los azules sea el que tiña su imagen. Una elección que igualmente, como en sus dos estilismos previos, ilumina su rostro y le favorece especialmente por su larga melena de color castaño.
En concreto, Kate Middleton luce un abrigo en esta tonalidad. Se trata de una prenda de corte muy largo que, sin embargo, le estiliza al ajustarse estratégicamente en la cintura y presentar los hombros muy realzados. A juego, la Princesa luce una nueva blusa con lazada (de Winser London) que recuerda a Diana de Gales. Y es que su suegra eligió también una camisa con lazo al cuello para vestir en el anuncio de su compromiso con el príncipe Carlos, uno de los días decisivos de su historia como royal.
Para combinar ambas prendas, Kate Middleton se decanta por un pantalón de corte slim en tono marino que le sienta mucho mejor que si hubiera lucido una falda dado el largo de su abrigo. En sus manos, recupera un bolso de mano de asa corta de DeMellier, muy en sintonía a los que definieron el estilo más personal de la reina Isabel II. Como joyas (además de su anillo de pedida del que no se separa), destacan sus pendientes de oro con piedra de rodocrosita con talle artesanal (97 euros), de la firma Missona que estrenó el 15 de septiembre de 2020 y ha recuperado en varias ocasiones.