El universo de Zara no deja de crecer con nuevas colaboraciones. Inolvidable es su lanzamiento a principios de septiembre junto a Narciso Rodríguez, de la que Marta Ortega se convirtió en su mejor embajadora al lucir una de estas propuestas durante su debut como presidenta de Inditex. Ahora, la hija de Amancio Ortega tampoco se ha querido perder la oportunidad de apoyar lo último de la firma gallega, la colección cápsula que ha diseñado Kaia Gerber y que saldrá a la venta mañana 4 de octubre. Un proyecto en el que la hija de la supermodelo de los noventa Cindy Craword también posa como imagen de campaña, retratada por el fotógrafo Fabien Baron.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Kaia Gerber, la gran embajadora de sus propios diseños
Este domingo 2 de octubre en la 8 Rue Sedaine de París, se organizó una exclusiva fiesta para presentar esta colección de Zara en colaboración con Kaia Gerber (Kaia X Zara). En este evento que se disfrutó de un catering servido por el chef Cyril Lignac, no faltó la supermodelo estadounidense, de 21 años. Para la ocasión, eligió prendas de su colaboración con el gigante de Inditex: un traje oversize en color negro que coordinaba con un top tipo bralette en acabado satinado.
El brazalete floral de 99 euros de Marta Ortega
Disfrutando de momentos de diversión junto a otras modelos como Abby Champion y Eve Jobs, hija de Steve Jobs, Kaia Gerber vivió su gran noche y pudo conversar con Marta Ortega con quien se fundió en un emotivo abrazo como símbolo de su exitosa alianza. Para esta fiesta, la Presidenta de Inditex, a quién pudimos ver un día antes muy elegante con transparencias en la #BoF500 gala de París, eligió para convertirse en la perfecta invitada un vestido bicolor con asimetrías en las mangas (una se muestra corta y la otra en acabado túnica) y cinturón contrastado. Lo acompañó de un bolso al hombro en color dorado y un brazalete abierto y ajustable, confeccionado en latón con baño de oro y esmalte en color negro; una creación con forma de flor y una abeja de la edición especial que ha creado el diseñador de joyas Elie Top para Zara (99,95 euros).