Toda aristócrata de Mónaco amante de la moda tiene una casa de costura de cabecera. Grace Kelly adoraba a Christian Dior, Carlota Casiraghi ha trabajado con Saint Laurent y Chanel como su madre, la princesa Carolina de Mónaco, y una de las integrantes pequeñas del principado sigue la trayectoria familiar añadiendo un nuevo nombre a la exclusiva lista, Giambattista Valli. Alejandra de Hannover ha viajado esta semana hasta la ciudad de la luz para presenciar en primera fila las novedades de la firma italiana, quien le viste en ocasiones de renombre como el Baile de la Rosa.
- Alejandra de Hannover y Beatrice Borromeo, dos estilosas cuñadas en Paris Fashion Week
Si hace unos días la veíamos acudiendo al desfile de Dior con su cuñada la estilosa periodista Beatrice Borromeo con looks otoñales muy inspiradores, ahora lo hace en solitario con el estilismo viral que adoran las veinteañeras como ella. En su amplio vestidor encontramos desde prendas de Alta Costura hasta básicos de fondo de armario; y aunque en momentos puntuales aparece con trajes bañados de capas de tul y pedrería, en su maleta de viaje - y en su día a día- encontramos el reflejo perfecto de todo lo que las chicas que le apasionan la industria quiere llevar, como ha vuelto a demostrar.
- Al detalle, la pasión por la moda de Alexandra de Hannover en su 23 cumpleaños
Por su conexión con la industria y el legado familiar, no nos estraña que siempre vaya de punta en blanco. Y para esta importante cita a la que pueden asistir afortunados como ella y presenciar las colecciones en el front-row, ha puesto en práctica la fórmula de estilo más cool y sencilla, esa que te salva de cualquier plan de última hora y que tú también puedes copiar hoy mismo para tu próxima salida. A sus 23 años se ha convertido en pura inspiración enfundándose en un divertido minivestido estampado animal print, de manga larga, con cuello camisero y botones grandes dorados.
-El vestido 'Emily in Paris' de Alexandra de Hannover y otros looks de Alta Costura en Mónaco
Una propuesta de lo más llamativa que ha combinando con el calzado estrella de la temporada, con un par de botas altas de piel con varios centímetros de tacón. El truco de Alejandra para conseguir una imagen más delicada que encaje con el patrón atrevido ha sido añadir medias fantasía con lunares negros y un minibolso bicolor, sin olvidar su maquillaje 'efecto natural' con labios rosados hidratados y su manicura rojo francés.