Una de las últimas imágenes que teníamos de Charlene de Mónaco era una instantánea en la que, agarrada del brazo de su marido, el príncipe Alberto, entraba a la Abadía de Westminster con motivo del Funeral de Estado en honor a la reina Isabel II. Para la ocasión, la Princesa vistió de negro guardando respeto y luto por el fallecimiento de Su Majestad. En concreto, lució un abrigo-vestido largo de Terence Bray, que acompañó de bolso tote de Prada y salones de Dior. Sin embargo, tanto en un acto previo como en otro celebrado el pasado viernes 23 de septiembre, la sudafricana nos ha sorprendido con una arriesgada (aunque acertada) combinación de estilo que se ha convertido en un flechazo para ella: la unión de top transparente y pantalón ancho.
La blusa tranparente con truco
El pasado viernes 23 de septiembre, la princesa Charlene participaba en la inauguración de la nueva tienda Panerai en Mónaco. Una ocasión en la que decidió definir su imagen con una blusa transparente con bandas rayadas a modo de adorno. Una prenda de la colección Primavera/Verano 2021 de la firma Brunello Cucinelli que se acompaña de un cuerpo encorsetado por debajo para permitir no mostrar demasiado cuerpo. Del mismo sello italiano, luce un pantalón superancho al tono que se acompaña de un fino cinturón para definir la figura.
Veinte días antes (el 3 de septiembre) y acompañada por sus hijos, Jacques y Gabriella, y su marido, el príncipe Alberto, Charlene acudía al U Cavagnetu, un tradicional picnic en Le Parc Princess Antoinette en Mónaco. Para esta ocasión, apostó por la misma fórmula de estilo al combinar un cuerpo de encaje blanco con transparencias junto con unos pantalones anchos al tono. Dos prendas muy luminosas que pertenecen a la firma Terrence Bray.