Penélope Cruz se ha convertido en una de las protagonistas indiscutibles de la 70º edición del Festival de San Sebastián. Si ayer se alzaba como la mejor vestida de la alfombra roja de inauguración gracias a su impecable vestido de encaje y paillettes, hoy todas las miradas han vuelto a fijarse en ella. Y es que, la actriz ha sido galardonada con el Premio Cinematografía 2022, el cual le ha sido otorgado por el Instituto de la Cinematografía y de las Artes Audiovisuales en honor a su aportación a la industria cinematográfica española durante el último año. Para la ocasión, Penélope ha vuelto a confiar en su firma de moda de cabecera, Chanel, con un conjunto rosa que ha roto con su eterna predilección por el negro.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
El conjunto más romántico de Penélope Cruz
El dos piezas estaba compuesto por una falda mini y un top con mangas 3/4, ambos de silueta recta, confeccionados en un tejido aparentemente grueso con estampado de rayas rosa y blanco y rematados con un ribete trenzado con fibras blancas y plateadas. El top, además, presentaba una botonadura en el escote enmarcada por ese mismo ribete. Un conjunto cuya estética naíf ha potenciado añadiendo un bolso rosa palo con cadena dorada, también de la maison francesa. Como contraste, las sandalias de plataforma negras que han rematado el look. Una combinación de color en la que también confió durante el pasado Festival de Venecia, si bien en aquella ocasión lo hizo con un vestido de estética completamente opuesta.
La emoción de la actriz
Penélope ha recibido el premio entre lágrimas, las cuales ha tratado de limpiar con un pañuelo para no estropear su maquillaje. Precisamente, éste ha estado muy centrado en la mirada, la cual se enmarcaba con un grueso delineado negro en el párpado superior y abundante máscara de pestañas. Las mejillas y los labios, rosados, potenciaban la estética inocente y romántica del look, mientras que el rojo de su manicura contrastaba con el rosa protagonista.
- La sofisticación parisina llega al Festival de San Sebastián de la mano de Penélope Cruz
Más guapa que nunca
Como remate para su look beauty, su estilista ha recogido la melena de la actriz con media coleta alta que elevaba y estilizaba sus facciones. Un semirecogido que dejaba que el resto del cabello, suelto y ondulado, cayera sobre sus hombros dejando a la vista los pendientes de perlas de Chanel que Penélope ha escogido para la ocasión. Un estilismo que iluminaba su rostro consiguiendo que la actriz se viera más radiante que nunca.