Las últimas semanas del verano han sido acontecidas para Rania de Jordania, que en el marco de las celebraciones por su 52º cumpleaños ha conmemorado a su vez los dos compromisos de sus hijos, todo aquello sin abandonar, por supuesto, sus labores como Reina. Tras coincidir a distancia con Máxima y emular el estilo de doña Letizia en su posado oficial de aniversario, la mujer de Abdalá II ha hecho un guiño con su ropa a otra mujer poderosa, Brigitte Macron. En su visita a París, ha estrenado un vestido de silueta 'New Look' que rinde homenaje a uno de los aportes más rompedores de la moda francesa.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
- Rania de Jordania cumple 52 años como la reina de estilo más atrevido
Un homenaje a la moda francesa con su vestido 'New Look'
La reina de los jordanos ha estrenado un vestido de cuello camisero con mangas cortas que se transforma a la altura del pecho en un top palabra de honor plisado, ajustado al busto. El delicado diseño que firma Brandon Maxwell está confeccionado en una tonalidad azul bebé y recuerda a la icónica silueta New Look, popularizada por Christian Dior en los años 50 desde Francia, que resalta la cintura como un reloj de arena; en este caso, con la ayuda de un cinturón del mismo color. Los pliegues de la falda acampanada realzan este efecto y adoptan un rol protagónico en la prenda al encontrarse con el viento.
- Rania de Jordania estrena un look 'acuarela' de origen africano con tacones de Cenicienta
En cuanto a los complementos, la mujer de Abdalá II se ha decantado por coordinar su calzado, unos llamativos salones blancos de vinilo de Jimmy Choo, con su bolso de mano mediano confeccionado con piel blanca y asas grises a contraste, de Fendi. La peculiaridad de este último, el modelo Bird of Paradise, reside en su patrón de cuero multicolor plasmado en la parte frontal de la pieza, obra que simula la figura de un pájaro en vuelo y capta inmediatamente la atención.
Su estilo preferido cuando visita París
No es la primera vez que Rania hace este curioso guiño a la tradición francesa a las puertas del Elíseo. Uno de sus looks más recordados es el que llevó durante su visita a París, en marzo de 2019, cuando combinó chaqueta camisera de cuero negra con una falda midi plisada de tul muy similar a la que ha escogido esta mañana, un cañero modelo de Dior que contiene la misma silueta ultrafavorecedora y finaliza en un sofisticado bajo de encaje.
- Con un recatado diseño verde, Brigitte Macron rompe sus propias reglas en Madrid
La sobriedad de Brigitte, que no arriesga
Por su parte, la primera dama Brigitte Marcon ha apelado al minimalismo que caracteriza a sus elecciones de estilo. Una vez más, ha echado mano de un vestido liso de corte recto, cuello redondo y mangas francesas que culmina justo por encima de las rodillas y le permite presumir de piernas, como acostumbra. La profesora huye de combinaciones estrafalarias de colores o estampados, haciendo de la estética clásica su mejor baza. Es por ello que esta clase de diseños, en conjunto con salones de ante al tono, ocupan una porción predominante de su armario protocolar.