Tras más de un año de ausencia de la vida pública debido a problemas de salud que le llevaron incluso a estar apartada de su familia durante meses, parece que Charlene de Mónaco va retomando poco a poco su agenda oficial, siempre en compañía de su marido, el príncipe Alberto. En las últimas horas, ambos han asistido a un acto con motivo del inicio de las obras de la construcción de un nuevo refugio de animales en el principado. En esta cita, la Princesa ha vuelto a hacer gala de su renovado estilo sofisticado y minimalista y ha apostado por un conjunto en clave bicolor compuesto mediante básicos atemporales que nunca pasan de moda.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Las mil y una vidas de la camisa blanca
Los últimos conjuntos escogidos por Charlene son el claro ejemplo de que menos siempre es más. Eso sí, la Princesa apuesta por diseños aparentemente sencillos pero totalmente impecables y bien construidos, como la camisa blanca de popelín perteneciente a Akris, una de sus firmas de referencia, que ha lucido en esta ocasión. Eso sí, para darle un toque moderno y diferente lo ha combinado con un pantalón cargo de Louis Vuitton, un modelo ceñido al tobillo que incorpora múltiples bolsillos laterales y que ya había lucido en alguna otra ocasión.
- Charlene afianza su nuevo estilo con el perfecto look de invitada
Sofisticación práctica
Aunque en sus citas oficiales nos tiene acostumbradas a los taconazos, esta vez Charlene ha querido abogar por la comodidad sin renunciar al estilo, decantándose por unas nuevas bailarinas de Jimmy Choo. Se trata de un par en ante negro de puntera afilada con lazos en el empeine que deja claro que es posible ir elegante en zapato plano.
Ha completado con un collar de perlas largo, también en clave bicolor como el resto del conjunto, pendientes brillantes tipo botón y unas maxigafas de sol tipo cat eye de estreno, el modelo PR20US de Prada.
En cuanto al look de belleza, ha llevado su melenita pixie peinada hacia un lado y ha lucido un maquillaje muy glamuroso, destacando su mirada con un potente delineado rasgado y sus labios muy perfilados en tono rosa para agrandarlos visualmente.