Si hace un par de días doña Letizia inauguraba el curso tras sus vacaciones de verano, ayer reaparecieron también los duques de Cambridge después de más de un mes sin actos públicos, y lo hicieron para acompañar a sus hijos, los príncipes George, Charlotte y Louis, en su primer día de colegio. Aunque, como es normal, los protagonistas de la jornada fueron los pequeños, Kate Middleton también ha acaparado gran parte de las miradas gracias al look que ha elegido para la vuelta a la rutina, protagonizado por un vestido estampado totalmente fiel a su estilo.
Un estampado 'muy Kate'
No es ninguna novedad decir que, al igual que le ocurría a Diana de Gales, a la Duquesa le fascinan los vestidos de lunares, de hecho, resulta casi imposible contar cuántos ha lucido desde su compromiso con el príncipe Guillermo. Cortos, largos, más formales, más relajados, entallados, fluidos... tiene una extensa colección de ellos. Sin embargo, prácticamente todos tienen un punto en común, porque adora darles un toque marinero escogiéndolos de tonos azules, negros y blancos. Aunque tiene alguna excepción que confirma la regla como un verde botella, hasta ahora no había estrenado ningún diseño de topitos en el color caramelo del que ha llevado en esta ocasión.
- Kate Middleton repite un vestido de lunares ¡de hace seis años!
Elegancia atemporal
Kate ha acertado de pleno con un nuevo modelo camisero de cuello solapa, manga francesa ligeramente abullonada, botonadura frontal hasta la cintura y falda tableada evasé a media pierna. Otro de los puntos que diferencia a este vestido es que la gran mayoría de diseños de lunares que atesora la duquesa están firmados por Alessandra Rich, una de sus tiendas preferidas, pero en este caso pertenece a Rixo. Su precio original era de 309 euros y, aunque actualmente está agotado en este color, sí puede adquirirse la versión blanca y negra a través de la tienda online de la marca.
Ha completado con unos sencillos salones a tono de Gianvito Rossi que ya le habíamos visto, así como con unos pendientes de aro decorados con perlas colgantes, de María Black. Ha dejado su melena castaña suelta, peinada de manera muy natural y ha optado por un maquillaje totalmente sutil.
Haz click para ver ‘El Armario de Kate Middleton’, un formato que desglosa al detalle las claves de su estilo actual y a lo largo de los años. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!