Este martes, la duquesa de Sussex ha lanzado el primer episodio de su esperado podcast Archetypes, cuya primera invitada ha sido nada más y nada menos que su íntima amiga Serena Williams. Y es que además de ser una reconocida campeona de tenis, también ha explorado una faceta oculta como diseñadora de moda y joyería que le ha permitido firmar muchas prendas del armario de Meghan. Sin embargo, la mujer del príncipe Harry no ha llevado ninguna de ellas en su encuentro. En su lugar, se ha decantado por el perfecto look de trabajo que seguramente copiaremos al volver de vacaciones.
- Recordamos los vestidos más virales de Meghan Markle
El look de Meghan que copiaremos en la 'rentrée'
Lejos del estilo británico del que presume Kate Middleton en sus compromisos reales, donde el estampado de lunares y los vestidos-abrigo adquieren absoluto protagonismo, Meghan se inclina frecuentemente por conjuntos prácticos de inspiración working, en los que priman las camisas clásicas y los pantalones anchos de tipo sastre, dos piezas tan versátiles como elegantes que puede fácilmente incorporar a sus estilismos más casuales con un par de bailarinas o deportivas blancas.
- La reaparición de Meghan en Nueva York con un look 'total black' para apoyar a su marido
El gran lanzamiento de su nueva aventura empresarial ha sido el motivo que escogió para reaparecer en los medios tras su último viaje a Nueva York, algo así como su propia 'rentrée'. De cara a este momento especial, Meghan ha estrenado una blusa de rayas con cuello de pico y lazada, de la firma Anthropologie (150 euros aprox.), que ella ha decidido llevar sin anudar para relajar el look. En el catálogo del sello estadounidense, nos presentan una alternativa cotidiana, con vaqueros rectos, bailarinas y gafas de sol retro.
- La historia detrás de los nuevos anillos solidarios de diamantes de Meghan Markle
En cuanto al resto del ensamblaje, la nuera de Diana de Gales ha estrenado los pantalones Elyse, de Anine Bing, en tonalidad avena, un diseño recto de corte tobillero con pinzas y cinturón incorporado que no se encuentra actualmente a la venta. El toque final lo han puesto los complementos: sus infalibles tacones de cuero nude, de Aquazzura; el reloj Tank Française de oro, de Cartier, y el brazalete Love confeccionado con oro amarillo, cortesía de la misma casa joyera.