No suele suceder (porque los estilistas y las firmas se coordinan para evitarlo), pero hay ocasiones en las que sí vemos a dos invitadas a un mismo evento llevando un look similar. Pasó, por ejemplo, en la boda de Isabelle Junot y Álvaro Falcó, cuando la hermana de la novia (Victoria) y otra asistente escogieron el mismo vestido verde con mangas abullonadas y escote en la espalda. ¡Incluso a la reina Letizia le ha pasado! Ahora es otra Victoria, de Marichalar, la que protagoniza una anécdota similar con una espectacular pieza de paillettes de colores. Ha sido en la Gala Starlite Porcelanosa, un acto benéfico que cada año tiene lugar en el marco del festival musical de Marbella, donde la hija de la infanta Elena ha deslumbrado con un vestido que también llevaba otra invitada, la condesa alemana Gunilla Von Bismarck.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
-Vuelve el 'twinning' gracias a Victoria de Marichalar y su mejor amiga
-Si te gustaron los looks de fiesta virales de Victoria de Marichalar, ficha estos diseños
El look más atrevido de Victoria de Marichalar
Convertida en influencer por méritos propios yprotagonista de una de las portadas más recientes de ¡HOLA!, Victoria de Marichalar se perfila ya como la joven royal con más estilo del panorama europeo; un título que está consiguiendo gracias a looks como el que llevó anoche. Posiblemente sea el vestido más atrevido que ha lucido hasta la fecha, y lo ha sabido defender con mucha elegancia gracias a un peinado y unos accesorios sencillos. La pieza está enteramente bordado con paillettes de colores describiendo un patrón geométrico, cuenta con escote profundo y aberturas en la cadera y en la falda, donde también incorpora transparencias, además de tener la espalda abierta. Una combinación que recuerda a la estética de la artista Cher en los años 70. Se trata de un diseño de la firma Amen, una casa creada en 2003 para una mujer que busca "jugar con los opuestos". "Cada pieza es imaginada y realizada como una fiesta en sí misma, a su vez una joya preciosa, una epifanía de glamour", escriben en su página web. Un estilo que, ayer, también conquistaba a otra aristócrata en la misma gala.
Un vestidazo que sienta bien a los 20 y a los 70
Hay que reconocer que Gunilla Von Bismarck, a sus 72 años, mantiene una figura espectacular que ya quisieran muchas de 20, pero no por ello resulta menos llamativa esta coincidencia. La condesa alemana, que llegaba a la Gala junto a su pareja, Luis Ortiz, lució impresionante el mismo vestido de lentejuelas que Victoria de Marichalar, que el próximo 9 de septiembre cumplirá 22 años. Además, Von Bismarck se alejó de la combinación más discreta de la hija de la Infanta y añadió su toque personal con un lazo rosa en el pelo, unas grandes gafas de cristales y un bolso fantasía igualmente brillante. Dos estilos para lucir el que, sin duda, será uno de los vestidos de invitada más buscados del próximo otoño.