El pasado viernes por la noche, la Familia Real salió a cenar por Palma de Mallorca. En aquella cita improvisada, doña Letizia quiso volver a hacer gala de ser la mejor embajadora de la marca España, pues estrenó un favorecedor vestido con cut outs laterales de Mango. Ayer también al caer la tarde, la Reina participó en un plan de ocio por la ciudad mallorquina, en concreto, una visita a un mercado de artesanía y una cena en el restaurante Beatnik Palma. Para la ocasión, y coordinándose con sus hijas, eligió un vestido corto de Zara y unas alpargatas como calzado. Combinación que, además, hizo que presumiera de piernas tonificadas y bronceadas.
-La coordinación de Leonor y Sofía en Palma: vestidos cortos de Zara y alpargatas
Un minivestido sostenible y española
En concreto para este plan de domingo por la noche, la Reina ha estrenado un minivestido con cuello solapa, manga larga con elástico en el puño y estampado de estilo folk y acabado tie-dye. Una prenda de corte camisero que se acompaña de un cinturón trenzado que permite ajustarse a la figura según gustos. En concreto, este diseño podemos encontrarlo entre las piezas de temporada de Zara por 29,95 euros (también se puede conseguir en color verde). Además, es una propuesta de la línea Join Life, es decir, aquella para sus creaciones reduce el impacto medioambiental por ejemplo evitando emisiones o utilizando menos agua.
-Nueve formas de combinar las alpargatas según la Reina (y no siempre con vestido)
Para complementar su imagen, doña Letizia rescata su clutch con tejido Ikat mallorquín o tela de Lenguas, de Feel Mallorca (47 euros). La estrenó el pasado viernes por la noche junto a su vestido floral de Mango. Como calzado ayer, la Reina recicla sus alpargatas en color rosa chicle, modelo Saladeta de Clooui (129 euros) que lució por primera vez el pasado 27 de mayo durante su visita a la Feria del Libro de Madrid. Culmina su estilismo con pendientes de aro y su anillo de Karen Hallam.