Ayer los Reyes y sus hijas protagonizaron un año más el tradicional posado familiar en Mallorca, aunque esta vez se trasladaron de Palma a Valldemossa. Como es habitual en esta cita, los cuatro lucieron conjuntos estilosos y relajados, y Leonor y Sofía volvieron a coordinar sus elecciones. En el caso de la menor, al principio nos confundió puesto que se decantó por un vestido de la nueva colección de Zara... pero con modificaciones. Sin embargo, esta no es la primera vez que la Infanta luce un vestido asequible personalizado: repasamos las otras ocasiones en las que ha seguido esta estrategia.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
49€ al año
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Nido de abeja
Como decimos, mientras que Leonor apostó por un vestido de manga larga, su hermana decidió cortarle las mangas al suyo de Zara, y también cerró el escote con parte de la tela que le había sobrado, consiguiendo un resultado más fresquito y cómodo para una tarde de verano. Lo combinó con unas alpargatas planas de piel con pulsera al tobillo de Polin et Moi.
Nido de abeja
Look de Zara colección primavera-verano 2022 (29,95 euros).
Inspiración para invitadas
El pasado 25 de julio, con motivo del Día de Santiago Apóstol, la Familia Reala viajó hasta la capital gallega, cita en la que la hija menor de los Reyes optó por un nuevo vestido azul de la firma española Bruna al que le hizo varias modificaciones a su gusto. Acortó la manga, dejándola francesa, y también restó centímetros al bajo. Asimismo, cerró la abertura de la espalda con la que cuenta el modelo original. Le sumó unas bailarinas de ante redondeadas y llevó un semirrecogido sencillo.
- Los vestidos españoles con los que Leonor y Sofía han consolidado su estilo
Inspiración para invitadas
Vestido de Bruna colección primavera-verano 2022 (145 116,90 euros).
Su vestido cruzado
En julio del año pasado, la infanta viajó a Cataluña junto a sus padres y su hermana para asistir a los actos con motivo de los premios Princesa de Girona. En uno de ellos, estrenó un vestido fresquito en tono azul celeste ideal para hacer frente a las altas temperaturas, un diseño de la firma High Spirits con manga abullonada y falda evasé al que, de nuevo, cerraron el escote. Lo llevó con unas bailarinas de puntera afilada en tono beis y un original semirrecogido con moñito.
Su vestido cruzado
Modelo de High Spirits colección primavera-verano 2021 (59,99 euros).
En clave floral
Unas semanas antes, en la Confirmación de su hermana, la infanta Sofía sorprendía con su primer vestido modificado de esta manera. En aquel caso, se decantó por una prenda de Mango con estampado floral multicolor que contaba con manga francesa, cuerpo drapeado y corte a la cintura. Curiosamente, lo combinó con las mismas bailarinas de piel que el citado modelo azul celeste, pero dejó su melena suelta peinada de una manera más formal y acorde con la ocasión.
- La infanta Sofía, más bohemia que nunca, elige un vestido rebajado en la Confirmación de su hermana
En clave floral
Diseño vaporoso de Mango colección primavera-verano 2021 (29,99 euros).