Aunque en sus armarios cuelgan diseños de las firmas de moda más exclusivas del mundo y cuentan con accesorios de lo más lujosos, las royals de todo el mundo han demostrado en numerosas ocasiones que también son grandes fans de las firmas asequibles españolas como Zara. Repasamos los vestidos y faldas de la casa española que ya han estrenado las infantas, princesas y reinas este verano.
Camille Gottlieb
La hija de Estefanía de Monaco estrenaba hace unos días un diseño de la nueva colección, un modelo camisero de efecto satinado en color verde agua con estampado floral en tonos pastel que se encuentra a la venta por 29,95 euros. Le sumó unas sandalias de PVC transparentes, detalle que alarga visualmente la silueta, y un collar de abalorios con colgantes de colores.
- Bañadores de Zara, looks estampados y bolsos exclusivos: la maleta de verano de Amelia
Infanta Sofía
La hija menor de los Reyes llevó a principios de mes en Barcelona un minivestido de la marca, una prenda de gasa de discreto escote en 'V', manga larga abullonada y minifalda evasé en tono crudo con pequeños motivos estampados. Contaba con cinturón a juego, y la infanta le sumó alpargatas bicolor de pequeña cuña y lazada al tobillo.
Infanta Sofía
Unas semanas antes, Sofía asistió al teatro junto a sus padres y su hermana luciendo un diseño floral multicolor en clave mini de Zara que pertenece realmente a su hermana Leonor. Lo acompañó de una cazadora vaquera azul y unas alpargatas en tono crudo.
Theodora de Grecia
Esta semana las familias reales danesa y griega protagonizaban un espectacular posado conjunto en una reunión de primos en la que pudimos ver a la hija de los reyes Constantino y Ana María luciendo un vestido de las rebajas de Zara. Se trata de una prenda de escote cuadrado, tirante ancho, cuerpo de nido de abeja y falda midi confeccionado en un tejido crudo de lunares oscuros. Le sumó unas zapatillas blancas y recogió su melena rubia en una coleta alta que despejaba su rostro para aportar un aire más relajado.
Máxima de los Países Bajos
La reina de los holandeses recicló hace un mes un conjunto de punto perteneciente al gigante español protagonziado por un vestido de punto de escote halter, corte midi y bajo evasé en tono teja que contaba con un cárdigan ligero del mismo largo a juego. Lo combinó con un un cinturón ancho de piel efecto fajín, sandalias de piel con tira al tobillo y bolso al hombro.
Doña Letizia
La Reina daba la bienvenida al verano el pasado 23 de junio con un conjunto en clave bicolor en el que destacaba una falda midi de Zara con estampado floral de tonos blancos y negros, un diseño de tiro alto y falda al tobillo que agregaba cinturón a juego. La llevó con una blusa blanca y alpargatas oscuras de cuña.