Montecarlo acogía ayer una de las citas anuales más importantes para Estefanía de Mónaco, la gala contra el SIDA. La hermana del príncipe Alberto reaparecía con un look básico pero muy favorecedor compuesto por una camiseta estampada y un pantalón palazzo blanco. La acompañaban sus tres hijos: Louis Ducruet, de 29 años, Pauline Ducruet, de 28, y Camille Gottlieb, que tiene 24. Ambas chicas aprovecharon la ocasión para dejar claro su estilo, más informal la mayor y muy lady la pequeña; dos formas de vestir opuestas que han ido definiendo a lo largo de los años, en su día a día pero, sobre todo, en eventos como este.
- Los dos vestidos de tendencia con los que Camille Gottlieb ha celebrado su 24 cumpleaños
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
49€ al año
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
¿Quién se parece más a su madre?
Mientras la pequeña de la casa escogía un vestido corto y estampado con flores en verde, rosas y naranjas (disponible en Zara por solo 29,95 euros) y unas originales sandalias de PVC que alargaban visualmente sus piernas, su hermana mayor prefería la comodidad de una camiseta básica y unos vaqueros anchos; dos esenciales a los que ponía el toque chic gracias a un pañuelo anudado en la muñeca y a sus stilettos negros. Este estilo, recurrente en Pauline, recuerda mucho a la manera de vestir de Estefanía de Mónaco, y ayer el parecido estilístico se hizo obvio cuando madre e hija posaron juntas.
La hija diseñadora de Estefanía de Mónaco
No es la primera vez que madre e hija demuestran juntas que, en ocasiones, un pantalón es la alternativa original perfecta al vestido de invitada. Por ejemplo, lo hicieron en el último desfile de Alter, la firma creada por Pauline Ducruet tras estudiar diseño de moda en Parsons The New School for Design, en Nueva York. Estefanía y ella posaban juntas en backstage del show, que tuvo lugar en el marco de Paris Fashion Week, confirmando que Pauline se está haciendo su propio hueco en la industria.
La mejor modelo de su marca
Como la mayoría de las diseñadoras, Pauline suele lucir sus propias creaciones, y también actuar como modelo para la firma, cuya filosofía sostenible encaja muy bien en la concepción que la Gen Z tiene de la moda. En la imagen, por ejemplo, presentaba la cazadora creada con piezas de piel sobrantes de otras fábricas. "No tenemos producción de cuero en nuestra casa", explicaba.
- El orgullo de Estefanía de Mónaco en el desfile de su hija Pauline Ducruet en París
Cuando lleva vestido
No es habitual ver a Pauline con vestido, pero cuando escoge una pieza de ese tipo, suele decantarse por los tejidos satinados. Así lo hizo en otra gala, el pasado septiembre, a la que llegaba junto a su pareja, Maxime Giaccardi, y al príncipe Alberto de Mónaco. Para la cita, llamada Gala For Planetary Health, la diseñadora escogió un vestido corto de color rojo con manga larga y cuello chimenea que, no podía ser de otro modo, pertenecía a su marca.
Pantalón vs vestido
Sin embargo, quien ha hecho del vestido su look de invitada más reconocible es la hermana pequeña de Pauline, Camille Gottlieb, quien está estableciéndose como influencer y casi suma 100.000 seguidores. Ocasiones como el Día Nacional de Mónaco (en la foto, la última edición) han servido para ir definiendo el estilo de cada una de las chicas, que siempre escogen looks muy diferentes.
Vestidos de alfombra roja
Si Pauline prefiere los trajes de americana y pantalón y los vaqueros con camiseta, una forma de vestir similar a la de Estefanía o incluso a laa de Carlota Casiraghi, Camille se desmarca de las mujeres de su familia con impactantes vestidos como el que llevó en la gala de la Cruz Roja celebrada en el casino de Montecarlo hace solo unos días. Para el evento, al que también asistieron Charlene de Mónaco y su marido, el príncipe Alberto, la hija pequeña de Estefanía se decantó por un especial diseño de plumeti negro con semitransparencias y bordados en dorado. El toque roquero, que sí la conecta con el armario de su madre, lo pusieron el bolso y los stilettos, ambos con tachuelas.
Su vestido más espectacular
Si tuviéramos que elegir su mejor look de alfombra roja, posiblemente este vestido de tul rojo de Tarik Ediz sería el ganador. Camille lo lució en el Festival de televisión de Montecarlo, en junio, combinado con su firma favorita de joyas, APM.
Una 'influencer' en la Casa Grimaldi
Considerada la heredera de la belleza de su abuela Grace Kelly, Camille está haciéndose un nombre como influencer de moda gracias a looks como este, en los que añade el toque de tendencia personal gracias a accesorios: aquí es un pañuelo, pero también la hemos visto con boinas y, sobre todo, con joyas especiales como collares o pulseras.