Desde que Jennifer Lopez y Ben Affleck sorprendieron al mundo con su reconciliación casi 20 años después de finalizar su mediática relación, cada uno de sus movimientos ha sido seguido al milímetro. Una nube de fotógrafos acompaña siempre a la pareja, pero incluso así consiguieron impactar a los 'fans' cuando la semana pasada anunciaron su boda sorpresa en Las Vegas, un enlace íntimo en el cual ella lució dos diseños nupciales. Ahora están disfrutando de una merecida luna de miel en París, donde los acompañan sus respectivos hijos y recorren la ciudad como unos turistas más; por ejemplo, con un paseo por el río Sena. Seguimos a la pareja y fichamos los looks de la artista en su romántico viaje de novios.
Blusa romántica con vaqueros rectos
Jlo ha dado con la combinación elegante y cómoda que nunca falla si el plan es ir de compras por la ciudad. Combinó una blusa de tipo poeta con volantes frontales y mangas voluminosas con unos vaqueros rectos de tiro bajo muy similares a los que llevaba cuando fue pareja de Ben por primera vez. Para rematar, no podían faltar sus plataformas metalizadas.
- La historia de las plataformas de Jennifer Lopez que adoran las actrices de Netflix
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
49€ al año
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Inspiración años 50's
La pareja disfrutó este lunes de una comida tradicional francesa en el popular restaurante Le Flore en l'Île, donde Jennifer lució un estilismo indudablemente parisino que recuerda a las primeras creaciones de Christian Dior. La artista escogió este total look estival de la casa francesa, compuesto por un vestido camisero de favorecedora silueta New Look, confeccionado con algodón azul; bailarinas planas de piel color nude, y un bolso Dior Book Tote de yute beige con logo estampado.
Un vestido fucsia con aberturas
Durante un paseo por las inmediaciones del Museo del Louvre, pudimos ver a Jennifer Lopez con este vestido fucsia de aspecto vaporoso. Sencillo pero no simple, presenta un escote halter renovado que realza la zona del pecho con un profundo corte en picada y una sutil abertura debajo del mismo. Se trata de una prenda de la firma Reformation que llevó con un bolso de Valentino rosa, adornado con una gran tachuela dorada, y unos zapatos metalizados de plataforma.
Un maxivestido especial para una noche única
A la salida del hotel donde se encuentran alojados, JLo fue fotografiada con un llamativo vestido largo de acabado plisado. Se trata de un diseño en tonos rosados con bordados de flores en relieve. Sin duda, un diseño muy especial que quizá luciera con motivo de la celebración de su 53 cumpleaños. El bolso con el que completa el estilismo tampoco pasa desapercibido, se trata de un modelo tipo caja de Dolce&Gabbana.
Turismo en la ciudad
Como una turista más, la artista visitó junto a Ben y su familia algunos de los lugares más emblemáticos de la capital francesa, como los jardines del Palacio del Eliseo o el museo d'Orsay. Para este tipo de planes, JLo se decantó por la comodidad de un vestido largo de tirantes, una buena opción con la que además combatir el calor de esta época del año. Fue a lo seguro con un favorecedor diseño floral de Reformation que combinó con accesorios en marrón, bolso de Gucci y sandalias de Saint Laurent.
Turismo en la ciudad
Como decíamos, el vestido de flores que JLo ha incluido en su maleta parisina lo firma Reformation, una de las marcas sostenibles con mejor acogida entre las amantes de la moda y las celebridades. Se trata del modelo Tagliatelle, presenta un escote cuadrado de estilo corsé y un estampado de flores románticas. Está confeccionado en lino y tiene un precio de 275€.
Minimalista
En sus looks habituales, el adjetivo minimalista no suele ser el más representativo, sin embargo en uno de los días en París, JLo se rindió al menos es más con este maxivestido largo en color negro. La propuesta sigue una línea muy similar al vestido mencionado anteriormente, ya que también incorpora escote cuadrado y tirantes. Esta vez, el bolso era de Valentino.
Minimalista
El vestido negro largo de Jennifer Lopez es un básico de fondo de armario, existen tantas opciones como formas de vestir. En su equipaje, decidió incluir este diseño de Forte Forte, disponible también en color rojo. Tiene escote cuadrado y una sutil abertura en la espalda, su largo se mantiene por debajo de la rodilla y presenta una silueta holgada perfecta para construir looks relajados pero elegantes.
Los accesorios: una maleta con bolsos de lujo
No imaginamos las dimensiones de las maletas de JLo para este viaje, pero entre los accesorios que se ha llevado a París no faltan las gafas de sol ni los bolsos. En la imagen lleva un modelo de lentes degradadas de aire atemporal. En otro de los looks pudimos verla con un diseño de Fendi. Respecto a los bolsos, ha elegido propuestas de lujo, entre las que destacan el Birkin de Hermès en color rojo, el modelo Rockstud de Valentino o el bolso Diana de Gucci.