eleonorebelgica1© Getty Images

Éléonore de Bélgica, la joven princesa que triunfa con vestidos azules

La Princesa belga confirma este color como favorito en los actos del Día Nacional de Bélgica 2022, donde lució una joya por primera vez


Actualizado 22 de julio de 2022 - 17:11 CEST

Ayer jueves 21 de julio, tuvo lugar la celebración del Día Nacional de Bélgica. Una significativa fecha que comenzó con una misa a la que acudieron los Reyes belgas junto a sus cuatro hijos. Sin embargo, fue la primogénita, la princesa Elisabeth, la que acaparó todas las miradas con su vestido rojo, con cortes en los hombros y detalle de minicapa, que firmaba Victoria Beckham (una de las diseñadoras favoritas de las royals cuando quieren vestir de tendencia). A pesar de ello, su hermana, Éléonore, tampoco pasó desapercibida. Y es que la benjamina de la familia está consiguiendo cada vez mayor atención a través de sus elecciones de moda, como consiguió en estas festividades con dos diseños en color azul.

Para ti que te gusta

Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!

Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.

Este contenido es solo para suscriptores.

Suscríbete ahora para seguir leyendo.

TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE CADA MES POR ESTAR REGISTRADO.

Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.

Éléonore de Bélgica vestido azul© Getty Images
Élénore de Bélgica, con su vestido azul durante los actos matutinos con motivo del Día Nacional.

El pasado año en los actos matutinos, Éléonore de Bélgica lució un diseño de estilo sesentero en color aguamarina y bordados en el escote. En 2022, la princesa, de 14 años, prefirió lucir un vestido en su color favorito, el azul. De hecho, esta tonalidad también fue la que eligió para posar el pasado mes de diciembre en la Sala del Trono del Palacio Real de Bruselas con motivo del tradicional concierto de Navidad.

© Getty Images
La Princesa lució por primera vez una joya, un broche de su madre con forma de insecto.

Por primera vez, luce una joya

La elección de ayer era un vestido recto, con manga corta y bajo asimétrico que combinó con unas bailarinas en tono beis con lacito en el empeine, modelo Mamba de Jonak. No obstante, un detalle que llamó especialmente la atención fue que, por primera vez, lucía una joya. En concreto, un broche con forma de insecto que pertenece a su madre.

© Cordon Press
Durante el concierto nocturno, Éléonore lució un vestido azul de Maje.
© Maje
Vestido azul de Maje (275 euros).

Su look de concierto

Por la noche para acudir a un concierto y un espectáculo de fuegos artificiales, Éléonore de Bélgica volvió a confiar en el color azul. En esta ocasión, la joven princesa fichó un modelo de Maje (una de sus firmas favoritas), que presenta volantes en los hombros y en las mangas, así como fruncido en la zona de la cintura. Una creación con escote en V que es de temporada y puede adquirirse por 275 euros.

Haz click para ver “El Armario de los ‘mini royals’ europeos”, un formato que desglosa al detalle las claves del estilo de los miembros más jóvenes de la realeza. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!

© ¡HOLA! Prohibida la reproducción total o parcial de este reportaje y sus fotografías, aun citando su procedencia.