El pasado lunes 18 de julio, doña Letizia participó en la entrega de los Premios Nacionales del Deporte 2019 y del Premio Nacional del Deporte Extraordinario 2020 en el Palacio Real de El Pardo. Allí, la Reina confió en su color favorito, el rojo. En concreto, recuperó un diseño sevillano que se convirtió en uno de los más aplaudidos tras su estreno en 2019. Curiosamente, su elección le hizo coincidir cromáticamente con varias de las invitadas a esta cita, como Maribel Nadal, hermana del tenista Rafa Nadal. Hoy, la apuesta de moda de la esposa del rey Felipe VI es muy diferente al acudir a la entrega de becas de la Fundación ‘La Caixa’ en el CaixaForum Madrid. En esta ocasión, apuesta por una creación estampada de Massimo Dutti.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Un vestido con sello español
Para el acto de este miércoles 20 de julio, doña Letizia recicla una vez más su vestido de falsos lunares que firma Massimo Dutti. Se trata de un diseño con manga corta a medio hombro, escote lágrima y largo midi que estrenó en Asturias el 30 de julio de 2020 durante su gira autonómica por España (viajes que se llevaron a cabo tras el levantamiento del estado de alarma por la crisis sanitaria del coronavirus y cuyo objetivo era reconocer el esfuerzo del conjunto de la sociedad española frente a la pandemia del COVID-19 y apoyar a distintos sectores sociales en la recuperación de su actividad).
-Así vistió la Reina en su gira por España hace dos años: de prendas rebajadas a alpargatas
Se puede llevar con alpargatas o zapatos de tacón
El día de su estreno, esta creación llamó especialmente la atención por su estampado, pues parecía de lunares. Sin embargo, apreciándolo con detenimiento se puede percibir que este vestido de la colección Otoño/Invierno 2019-2020 de Massimo Dutti (precio original, 99,95 euros) tiene un dibujo moteado irregular que se asemeja más las manchas de un leopardo. Ese mismo día, la Reina decidió combinarlo con unas alpargatas de cuña en color tostado. Posteriormente, cuando lo recicló el 16 de junio de 2021 para acudir junto a la primera dama de Corea del Sur, Kim Jung-Sook, a la Fundación ONCE de Madrid, lo complementó con unos salones de tacón, demostrando la versatilidad de esta compra.
-Cómo limpiar las alpargatas de esparto preferidas de las españolas (y de doña Letizia)
Vuelta a los orígenes
Y como hiciera en el día de su estreno, doña Letizia ha preferido en esta ocasión acompañar su vestido moteado y español con unas alpargatas, también españolas. Hace dos años, el diseño que eligió fue el modelo Sardinia de mint&rose. Sin embargo, ahora, se decanta por el diseño Alba10 en serraje negro y cuña de Macarena Shoes (80 euros). Se trata de un calzado que lució por primera vez el 19 de junio de 2020. Como joyas, luce su anillo de Karen Hallam y sus pendientes de la colección Siroco del sello español CXC que persentan dos aros combinados en oro amarillo.