Cada vez más, la infanta Sofía nos sorprende con sus estilismos, pues arriesga con nuevos estilos. Un ejemplo de su pasión por la moda de tendencia lo vimos el 22 de abril de 2021 cuando acudió con sus padres y su hermana, la princesa Leonor, al acto de flote del submarino S-81 Isaac Peral en el astillero de Navantia en Cartagena, Murcia. Ese día, la hija pequeña de los reyes de España estrenaba un minivestido con mangas puffy con bordados étnicos de Sfera. Ayer durante los Premios Fundación Princesa de Girona entregados en Barcelona, volvió a desmarcarse con su elección al elegir un look muy diferente y con un estilo muy rompedor.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Un conjunto muy moderno
En esta ocasión, la innovadora personalidad de la infanta Sofía le llevó a lucir un favorecedor conjunto de invitada en color blanco (195 euros). En concreto, fichó una propuesta de la firma española Bruna que está “enfocada en vestir a la mujer para eventos especiales, pero a la vez buscando la versatilidad de las prendas para que simplemente cambiando los complementos del look se puedan lucir en nuestro día a día con un estilo muy femenino, elegante y chic”. En su imagen, la hija menor de los reyes de España conjuga un top cruzado y oversize con corte capa (bautizado con el nombre de Maca) y pantalón ancho a juego (Lisa). Como calzado, recupera de su armario sus slingbacks en color beis y suela plana, de Carolina Herrera.
-Doña Letizia confía en el escote joya con un vestido de estreno en la Ciudad Condal
-La impecable elección de la princesa Leonor: un look bailarina que rompe con su estilo
Sin duda, su elección hizo que la infanta Sofía se distanciara de los looks de su madre y hermana, quienes apostaron por vestidos en color azul. En concreto, doña Letizia estrenó una creación midi con escote asimétrico y falso collar de strass, de Boüret (modelo Luna Diamante, 450 euros). Por su parte, la princesa Leonor dulcificó su imagen con un diseño pastel de estilo bailarina, de la firma de novias e invitadas Miphai.