Última jornada de actos relacionados con la 32ª cumbre de la OTAN, que se ha celebrado en Madrid. Durante estas jornadas, hemos podido ver a en varias ocasiones a la Reina participar en actos de diferente índole. En ellas, doña Letizia ha vuelta a causar sensación con sus gustos en moda. Ayer, por ejemplo, la esposa del rey Felipe VI volvía a confiar en el estampado de lunares en la misma semana para mostrar su imagen más veraniega. Y lo hacía con un diseño con truco que, además, suponía el estreno en su armario de la murciana Laura Bernal. Hoy a primera hora de la mañana, ha apostado por un estilo muy diferente para visitar el Teatro Real junto a los acompañantes de los participantes de esta reunión internacional.
Un vestido en el color de moda que estrenó en 2018
Para esta visita, doña Letizia ha vuelto a apostar por el color de moda, el rosa. Es más, lo ha hecho en su versión mas vibrante, la tonalidad fucsia. Y lo ha hecho recuperando uno de sus vestidos más vibrantes y favorecedores, una creación hecha a medida que posee cuerpo entallado con botones forrados en el pecho, cintura marcada y falda en línea corola. Firmado por Carolina Herrera, se trata de una prenda que estrenó durante su tour por Estados Unidos en junio de 2018. En concreto, la llevó durante el acto de bienvenida oficial a Nueva Orleans, donde los reyes de España recibieron las llaves de la ciudad. Para la ocasión, lo combinó con complementos de ante en rosa chicle, de Magrit, y pendientes de oro con dos piedras de crisoposa verde y rubí, de Tous.
Siempre combina este diseño fucsia con diferentes complementos
Posteriormente, recuperó este vestido de Carolina Herrera el 9 de julio de 2019 en Almagro (Ciudad Real), donde participó en una reunión del Consejo del Real Patronato sobre Discapacidad y entregó los Premios Reina Letizia 2018. Aquel día, lo acompañó de bolso beis, zapatos en tono nude con tira de PVC en el empeine, de Steve Madden; y los mismos pendientes de Tous que lució en Nueva Orleans.
En este último acto para la Reina con motivo de la 32º cumbre de la OTAN, doña Letizia ha combinado su vestido fucsia con complementos en tono nude. En concreto, lleva en sus manos una cartera de Magrit y, como calzado, se decanta por sus slingbacks de CH Carolina Herrera que tiene en varios colores y materiales. Culminó su estilismo con pendientes de aro y su anillo de Karen Hallam.