Previo a la presidencia de Emmanuel Macron, la prensa rara vez se fijaba en los looks de la Primera Dama. Después de Bernadette Chirac o Carla Bruni, Brigitte Macron sacudió los esquemas con su estilo desenfadado, minimalista y muy francés. Habitualmente, no la vemos con vestidos vaporosos, pues lo suyo son las minifaldas, los stilettos y los trajes sobrios. La cena de esta noche en el marco de la 43º cumbre de la OTAN, celebrada en el Palacio Real de Madrid, ha sido ha sido su oportunidad para alejarse de los vestidos ajustados de colores neutros.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
- La Reina recupera su vestido 'New Look' con sello español en su cena con la OTAN
Una imagen muy distinta de Brigitte con un vestido verde vaporoso
A sus 69 años, Brigitte Macron ha sorprendido a todos esta noche con un giro de estilo radical, protagonizado por un romántico vestido verde de cuello victoriano con mangas holgadas de puño cerrado por unos elegantes botones de pedrería en negro. Este diseño midi dista completamente de los ejemplares ajustados que ella suele ostentar en cenas y visitas oficiales, donde se inclina casi siempre por tonalidades atemporales, como el azul marino, el rojo o el blanco.
- Jacinda Adern recuerda el look de su victoria: vestido rojo y pendientes de abanico
En cuanto a los complementos, ha reafirmado esta estética sobria con un bolso clutch de sobre negro y salones de charol al tono. Eso sí, ha mantenido su identificable look de belleza intacto, con el característico corte lob de flequillo recto platinado y su maquillaje de sombras ahumadas, que resaltan en contraste con su tez bronceada.
- Los trajes 'efecto fit' de doña Letizia y Brigitte Macron en su último encuentro
¿Qué dicen de ella los modistos franceses?
Aunque en otros países pueda resultar escandaloso, la mode de Paris aplaude su enfoque juvenil: "Nos está enseñando a todos lo que realmente significa ser moderna, tanto en la moda como en la vida. Es tan chic y tan cool, y siempre se mantiene fiel a su verdadera identidad”, afirmó Olivier Rousteing, director creativo de Balmain, en una entrevista a Vogue France. Otro creativo, Alexandre Vauthier, declaró: "Su nombre resuena mundialmente como un referente de estilo y autoconfianza”.