Madrid acoge estos días la 32ª Cumbre de la OTAN. Un encuentro que hará que podamos ver a los reyes de España participar en disintos actos. Por ello, muy atentos estamos para saber qué moda lucirá doña Letizia en esta semana, sobre todo, en la cena que ofrecerán mañana martes a las delegaciones de jefes de Estado y jefes de Gobierto asistentes. ¿Nos sorprenderá con prendas de estreno o rescatará de su vestidor prendas icónicas? De momento, su primera cita semanal ha sido un encuentro con la primera dama de Estados Unidos, Jill Biden, en el Palacio de La Zarzuela, para, posteriormente, visitar la sede de la Asociación Española contra el cáncer (AECC).
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
-Los looks de la Reina y sus hijas para ir al teatro
La Reina estrena nuevo diseñador con su vestido de lunares degradados
Para la ocasión, doña Letizia ha recurrido por uno de los estampados que más le gustan, los lunares. Los vemos en un vestido blanco y negro con efecto degradado y confeccionado en tejido exclusivo. Una elección de estreno que pertenece al sevillano José Hidalgo, diseñador que se estrena en el armario de la Reina y que compagina en su taller la creación de moda flamenca con piezas prêt-à-porter y diseño a medida para novias e invitadas. Para combinarlo, apuesta por sus zapatos destalonados en ante a juego, de CH Carolina Herrera; sus pendientes de diamantes con forma de botón y su anillo de Karen Hallam.
-Los imponentes escenarios en los que tendrá lugar la cumbre de la OTAN en Madrid
El homenaje de Jill Biden a la Reina
Con un estilo muy diferente, no obstante, Jill Biden también estaba radiante con su look. En concreto, la primera dama de Estados Unidos se decantó por el color favorito de doña Letizia, el rojo. Lo llevó en un traje de estética marinera, con chaqueta adornada con grandes botones dorados en el frontal y en los bolsillos que se disponían a ambos lados a la altura de la cintura y falda midi. Buscando la coordinación perfecta, la esposa del presidente Joe Biden se decanta por unos salones destalonados en tono nude, de Valentino.
Haz click para ver ‘El Armario de Letizia de España’, un formato que desglosa al detalle las claves de su estilo actual y a lo largo de los años. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!