Continúa la agenda de Charlene de Mónaco quien, tras 15 meses alejada de la vida pública por problemas de salud, reaparecía el pasado 30 de abril en el campeonato de Fórmula E celebrado en el Principado. Cita en la que se hizo evidente un cambio de estilo, más minimalista, que la esposa del príncipe Alberto no ha hecho sino afianzar en sus siguientes apariciones públicas. La última de ellas tuvo lugar el pasado viernes 17 de junio con motivo de la ceremonia de inauguración del Festival de Televisión de Montecarlo. Cita a la que acudió junto con el Príncipe y en la que volvió a acertar con un look de gala que se va a convertir en tu mejor inspiración para las bodas y eventos del verano.
El vestido para triunfar en tus bodas
En un color verde de plena tendencia, los plisados, los volantes y las asimetrías se convertían en los grandes protagonistas de la pieza, que terminaba con una elegante cola a los pies. Un diseño perteneciente a la nueva colección de Lanvin que se encuentra disponible en la página web de la marca por un precio de 2.790 euros. Y, aunque quizá la cola resulta algo excesiva, los detalles que conforman la prenda así como su sencillez la convierten en la mejor inspiración para encontrar tu vestido de invitada.
El poder de las joyas
Haciendo gala de esa nueva sencillez que la define, y sin perder su imagen más glamurosa, Charlene combinó la prenda con unas sandalias de tiras doradas y tacón ancho, un clutch también dorado y joyas al tono decoradas con brillantes. Destacaban especialmente sus pendientes, un diseño colgante con cuatro tiras de brillantes que, gracias a su estructura recta contribuían a afinar y estilizar tanto el cuello como la figura de la Princesa, aportando al mismo tiempo un extra de sofisticación al conjunto. Además, su corte pixie otorgaba todo el protagonismo a dichas joyas, ideales también para mujeres con melenas XL.
- El truco de maquillaje que Charlene de Mónaco comparte con las estrellas de Hollywood
En cuanto al maquillaje, la sencillez volvió a ser protagonista con un resultado completamente natural en el que destacaban ligeramente los ojos, marcados con eyeliner y máscara de pestañas. Tampoco la manicura restaba protagonismo al look, ya que simplemente añadió un toque de brillo a las uñas.
Alberto y Charlene, revivimos la boda que devolvió el ‘glamour’ a Mónaco hace diez años