Los Reyes finalizan la semana asistiendo a actos oficiales por separado. Mientras que don Felipe acudía a primera hora a un acto conmemorativo del despacho Uría Menéndez, su mujer ha presidido la reunión del patronato de la Residencia de Estudiantes, también en Madrid. Si tanto el lunes como ayer doña Letizia optaba por tirar de fondo de armario y repetía dos de sus diseños estampados más aplaudidos de los últimos años para el día a día, hoy no ha cambiado de estrategia y ha vuelto a recurrir a un look que habíamos visto anteriormente. Después de las flores y el confeti, le ha llegado el turno al animal print.
Comodidad y estilo frente a la ola de calor
Fue hace casi dos años, el 2 de julio de 2020, cuando estrenó, en plena pandemia, el diseño que lleva hoy, un modelo ultracómodo e ideal para hacer frente al calor sin renunciar al estilo. Aunque en sus apariciones públicas recientes ha apostado siempre por vestidos a media pierna, hoy presenta la alternativa perfecta a esta prenda: el mono midi. Se trata de un modelo con cuello clásico, manga corta y bolsillos frontales confeccionado en un tejido bicolor de efecto animal print. Además de resultar totalmente apetecible debido a su corte y su material ligero, se convierte en una compra perfecta para todos los bosillos debido a su precio, y es que no supera los 40 euros.
- Nueve formas de combinar las alpargatas según la Reina (y no siempre con vestido)
Un toque diferente
Aunque el día que se lo vimos por primera vez llevó la lazada a juego que incluye originalmente el diseño, hoy ha preferido prescindir de ella y le ha sumado un cinturón fino de piel en tono arena. Evidentemente, este mono ya no se encuentra disponible a la venta, pero pertenece a una de las marcas asequibles más famosas de nuestro país, Mango, desde donde proponen opciones similares para este año.
- Los superfavoritos de la Reina: vestidos con los que ahorra en moda
Ha completado con su calzado preferido para la época de verano, las alpargatas de cuña, ideales para alargar visualmente la silueta sin renunciar a la comodidad. En este caso, se ha decantado por un par que ya tenía en su zapatero, bautizado como Sardinia y firmado por Mint&Rose. La sorpresa ha sido que ha dejado de lado sus habituales carteras de mano por un moderno bolso estilo neceser con cremallera negra a contraste.