En julio de 2021, Victoria de Marichalar hizo su gran debut como espectadora en el desfile de Alta Costura de Dior, cita que introdujo su nombre en la lista de selectas invitadas del lujo francés poco antes de hacer público su perfil en redes sociales. Tras ratificar su cualidad de influencer con una serie de posados de alto impacto, la sobrina de Felipe VI sorprendió en marzo con un maratón de eventos en la Semana de la Moda de París, donde la maison liderada por Maria Grazia Chiuri volvió a requerir su presencia. Por tanto, era evidente que acudiría a la celebración de la colección Crucero 2023, que tiene lugar este jueves en Sevilla, donde esta royal española se ha desmarcado del resto con su look deportivo made in Paris.
- Stella Banderas posa desde Sevilla y nos desvela qué española es su icono de estilo
La imagen más sport de Victoria de Marichalar en el desfile sevillano de Dior
Esta misma semana, la hija de la infanta Elena había causado sencación en Sevilla, en el lanzamiento de la app Me Caso, donde impactó con un innovador blazer transparente y top de cristales, registro que abandonó inesperadamente esta tarde, de cara al desfile de Dior en la Plaza de España de la capital hispalense.
- Marta Ortega sorprende en Sevilla con un vestido de lentejuelas y 'manga-capa'
Ni vestidos de fiesta ni trajes folclóricos... Victoria ha escogido para esta sonada puesta en escena un minivestido de punto deportivo con cierre frontal de cremallera, que ha llevado parcialmente abierto para dejar ver algo de escote. En la misma línea, lo ha conjuntado con unas sandalias de piel con tacón grueso y el bolso estampado Dior Book Tote.
A diferencia de otras destacadas asistentes que han optado por vestirse de gala -como Marta Ortega, quien ha deslumbrado con un ejemplar de transparencias y paillettes- la nieta de Juan Carlos I ha sacado a relucir de manera inesperada su faceta más relajada en términos de estilo.
- El impresionante cambio de estilo de Victoria de Marichalar en un año de 'glamour' y éxitos
Un look de belleza sensual con pendientes de perlas
Otra sorpresa es que el aspecto casual de su estilismo contrasta indudablemente con su look de belleza, pues si bien ha decidido conservar su característica coleta alta pulida, ha elegido un recargado maquillaje de sombras ahumadas oscuras, más propio de un evento de noche, con sensuales labios rojos. En cuanto a las joyas, tampoco ha querido escatimar, ya que se ha decantado por unos pendientes de perla colgante en gran tamaño que poco tienen que ver con el resto del conjunto.