La Reina ha presidido junto con el rey Felipe VI una audiencia en el Palacio de La Zarzuela ante el patronato de la Fundación Comité Español de los Colegios del Mundo Unido, cita que el pasado año conmemoraron de la mano de sus hijas. En actos donde doña Letizia coincide con la princesa Leonor y la infanta Sofía, son ellas quienes adoptan el protagonismo con su imagen, pero esta tarde, en vista de su ausencia, ha recurrido a uno de sus vestidos más originales. Se trata de una creación que estrenó en septiembre de 2021 y que se acompaña de un original estampado confeti. Una pieza que ha acompañado de salones destalonados en color fucsia.
-Los superfavoritos de la Reina: vestidos con los que ahorra en moda
- La Reina recupera el vestido 'Rayema', uno de sus diseños de flores más aplaudidos
El vestido puntillista que favorece a todas
Los últimos dos actos de la agenda de la Reina podían darnos unas cuantas pistas acerca de su elección para la recepción de esta tarde. Tanto su popular vestido Rayema como su nueva blusa de mangas kimono están confeccionados con tejidos estampados en tonalidades vibrantes, a la vez que muestran cortes favorecedores para la figura. Para su reunión en La Zarzuela, ha seleccionado una creación que sigue esta estela: un diseño firmado por Hugo Boss de cuello a la caja, manga corta, silueta entallada y falda midi ligeramente acampanada, cuyo mayor atractivo es el llamativo motivo puntillista en tonalidades de rojo, negro y azul que recubre la pieza.
En cuanto al look de belleza, ha preferido dejar su melena suelta y ostentar un maquillaje natural de sombras cálidas, poco marcadas, que realzan su bronceado. La misma discreción ha caracterizado a su elección de complementos, unos pendientes de aro metalizados y su confiable anillo dorado de Karen Hallam.
- Doña Letizia presume de figura con su nuevo vestido de estampado puntillista
Un look recurrente en sus citas con la educación
La primera y última vez que se lo vimos fue en septiembre de 2021, con motivo de la inauguración de la Feria del Libro de Madrid, que había sido pospuesta a finales del verano en aquella oportunidad a causa de la pandemia. Con temperaturas similares a las de hoy, doña Letizia también lució sus salones fucsias preferidos, de Carolina Herrera, un modelo destalonado de punta fina que posee hasta en siete colores diferentes.
- Doña Letizia no estrena pero recurre a su top de Zara y un traje con truco
Contrasta con su elección en 2021
En julio de 2021, cuando se reunió con la fundación junto con su marido y sus hijas, la Reina prefirió la sobriedad de un traje blanco, similar al que llevó el día que anunció su compromiso con el entonces príncipe de Asturias. Consta de una chaqueta de corte cruzado y pantalones rectos, del sello Hoss Intropia, y figura en su vestidor desde 2018. En la misma línea de sencillez, lo conjuntó con un top lencero de Zara y alpargatas de cuña en tono rosa empolvado, de Macarena Shoes.
Haz click para ver ‘El Armario de Letizia de España’, un formato que desglosa al detalle las claves de su estilo actual y a lo largo de los años. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!