En su última aparición pública, Kate Middleton se decantó por un look relajado con el que confirmó su gusto por las marcas de sello español Zara y Massimo Dutti, una elección muy diferente a la que ha lucido hoy para asistir a una significativa ceremonia celebrada en la capilla de San Jorge del Castillo de Windsor. Camilla, duquesa de Cornualles, ha protagonizado este lunes el servicio de la nobilísima Orden de la Jarretera y la duquesa de Cambridge ha sido una de las asistentes. Para la ocasión, Kate Middleton ha elegido un estilismo monocolor en azul, uno de los tonos más característicos de su vestidor.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
La duquesa de Cambridge ha llegado a la ceremonia sin el príncipe Guillermo, ya que es miembro de la Jarretera y ha participado en el desfile. Como decíamos, Kate se ha decantado por un estilismo en azul, un conjunto que mantiene este efecto monocolor también en las joyas y los accesorios elegidos como toque final. La Duquesa ha elegido un vestido tipo abrigo con un amplio cuello de solapas y hombros ligeramente marcados. La falda presenta un efecto tabla que proporciona movimiento al diseño. En los puños, el vestido incorpora una hilera de botones forrados y en la parte central de la prenda un cinturón que ayuda a restar sobriedad a la propuesta.
- Duquesa de Cambridge: la 'royal' que siempre convence vestida de azul
Kate Middleton ha completado el vestuario con unos preciosos salones azul cobalto con detalles joya en el talón. En concreto, se trata del modelo Love Link de Aquazzura. Del mismo tono es el bolso de mano que ha incluido como accesorio final, un diseño rectangular que vimos por última vez el pasado marzo, cuando también se decantó por el azul total en el comienzo de su gira caribeña en Belice. Mención aparte merece el tocado con el que se ha ceñido al código de vestuario marcado para la ocasión. Se trata de una creación tipo plato del sello londinense Julliette Botterill Millinery. Presenta una base de paja tejida y está decorado con rosas y un lazo de seda, igualmente en color azul. Incluso las joyas hacen un guiño al total look. Además de su ya icónico anillo de compromiso, ha culminado el look con los pendientes y el collar de diamantes y tanzanita en forma de pera de la firma de joyería G. Collins.
Una fórmula de estilo recurrente
No es la primera vez que Kate se rinde a esta práctica fórmula de estilo, una de sus favoritas. De hecho, hace solo unas semanas podíamos verla con un look azul de pies a cabeza para acudir al servicio religioso celebrado el domingo de Resurrección. Además, este tipo de color azul está tan presente en el armario de destacados miembros de la realeza que se ha bautizado con el nombre de azul royal. Una de las últimas en sumarse a la tendencia fue Charlene de Mónaco, con un original mono de mangas abullonadas que lució a finales del pasado mes de mayo.
Haz click para ver ‘El Armario de Kate Middleton’, un formato que desglosa al detalle las claves de su estilo actual y a lo largo de los años. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!