Parece que la supertendencia de los trajes amplios continuará unos meses más, y no solo porque firmas de todos los estilos y presupuestos (desde Zara hasta Valentino) apuesten por ellos una y otra vez, sino también porque referentes del universo celebrity han encontrado en el dos piezas oversized la alternativa cómoda al vestido de invitada. La última en confirmar el fenómeno ha sido Eva Longoria, quien tras arrasar en la boda de Nicola Peltz y Brooklyn Beckham con un atrevido vestido diseñado por Victoria Beckham y repetir triunfo en el Festival de cine de Cannes,se ha pasado al estilo masculino con un traje de americana larga y pantalón anchísimo que esconde un truco.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
- Cómo llevar un traje con estilo en días de calor
Para asistir a una conferencia para profesionales de la producción de cine y televisión en Los Angeles, Eva Longoria ha cambiado sus últimos vestidazos por el look masculino favorito de las invitadas más elegantes, el traje de chaqueta y pantalón. En concreto, la actriz ha escogido un look de la firma australiana Anna Quan (fundada en 2013 por la diseñadora homónima) confeccionado en algodón y lino de color beige muy claro. Lo ha completado con varias joyas doradas y con un body ajustado (de la misma marca) que conseguía equilibrar la silueta amplísima del pantalón. Pero no ha sido ese el único truco de estilista que ha puesto en práctica para que este tipo de prendas anchas favorezcan al máximo, incluso si, como Eva, mides menos de 1,60 metros.
Cintura 'paper bag', el truco para parecer más alta
El propio pantalón ya contaba con un detalle que suma centímetros de altura, la cintura paper bag o fruncida. Este tipo de cortes, además de afinar la zona, logran que las piernas parezcan mucho más largas dado que cubren parte del abdomen, más que cualquier otro pantalón de tiro alto. Con ello se consigue elevar visualmente la cadera, un efecto que puede potenciarse todavía más combinándolo con zapatos de plataformas que queden ocultos bajo las perneras. Eso es precisamente lo que hizo Eva con sus stilettos altísimos de Andrea Wazen (una marca que han llevado, entre otras celebrities, Kylie Jenner o Beyoncé). En el photocall, el pantalón ocultaba las plataformas de metacrilato, pero al sentarse para dar la charla, sí se pudieron ver.
Haz click para ver el documental de Eva Longoria, su capítulo monográfico de la serie Stars. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!