En los últimos tiempos hemos sido testigos de cómo Victoria de Marichalar se ha convertido con cada una de sus apariciones públicas en todo un referente de estilo. La hija de la infanta Elena ha demostrado su sensibilidad hacia la moda y también su apuesta por diseños nacionales: desde el vestido firmado por Nook en tonos rosados y silueta fluida con el que acudió a La Maestranza de Sevilla, hasta su look de invitada de boda en clave naranja de hace un par de semanas de Himba Collection, marca creada por sus amigos María García de Jaime y Tomás Páramo. Esta vez, la joven aristócrata ha acudido a una fiesta en Madrid junto al matrimonio de influencers en la que ha vuelto a dar ejemplo de una capacidad innata para adaptarse al dress code con un conjunto muy elegante que desafiaba las altas temperaturas.
El 'cropped top' flamenco de Victoria de Marichalar
La sobrina del rey Felipe VI ha acudido a una fiesta organizada por Carolina Herrera Eyewear y una conocida revista de moda convirtiéndose en la mejor embajadora de la gama de gafas de sol de la firma neoyorquina, pues no se ha quitado las suyas de pasta negra y formato extragrande en toda la velada. Como antídoto contra la ola de calor, ha elegido el combo de invitada ideal para superar cada cita veraniega con nota: pantalón de silueta palazzo y estampado de cebra combinado con un cropped top de fondo oscuro en contraste con lunares blancos que dejaba al descubierto parte de su abdomen, ambos de Carolina Herrena. Además, llevó un bolso de asa de cadena y colores vivos.
En cuanto al look de belleza, la hija de la infanta Elena ha vuelto a demostrar que es una enamorada de los recogidos y, si el pasado diciembre arrasó con la maxicoleta bubble que ya había llevado la reina Letizia, ahora se ha decantado por el mismo styling pero sin burbujas. En su lugar, ha lucido una cola de caballo de ondas naturales obra de Sandro Nonna para Ghd. La herramienta con la que el experto ha dado forma a la melena de Victoria es el rizador Classic Curl, cambiando la dirección de los mechones en cada bucle.
-El impresionante cambio de estilo de Victoria de Marichalar en un año de 'glamour' y éxitos
Durante el evento, la joven aristócrata posó junto a algunos de sus amigos que también cuentan con legiones de fans en las redes: María García de Jaime, Casilda Finat y Tomás Páramo. En la imagen, que ha publicado la propia Victoria, se aprecia el calzado por el que apostó para la ocasión: unas sandalias negras con plataforma, el diseño que dispara la comodidad de los zapatos de tacón, que combinó con la manicura roja clásica que nunca falla. Todo un acierto estilístico con el que Victoria de Marichalar afianza su estatus de chica de moda.
Victoria de Marichalar se convierte en 'Wonder Woman' en la megafiesta de influencers más espectacular del año