Esta ha sido una semana de contrastes en cuestiones estilísticas para doña Letizia. El martes estrenaba un nuevo vestido blanco con detalles semitransparentes que generaba numerosos comentarios, mientras que ayer prefería optar por la discreción y recurría a dos de sus básicos de trabajo preferidos, la blazer negra y la camiseta blanca. Hoy ha presidido una serie de audiencias en el palacio de la Zarzuela y ha optado por una elección intermedia, con prendas alegres y fáciles de combinar, ideales para un look de trabajo veraniego.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
La alegría que aportan los estampados
Como absoluta protagonista, una alegre blusa de discreto escote barco y mangas kimono confeccionada en un tejido fluido adornado con un estampado de paisley multicolor en combinación de tonos corales, rosas, verdes y azules. Un diseño confeccionado en los talleres de la APRAMP por mujeres supervivientes de trata con fines de explotación sexual. Cediéndole toda la importancia a ella, le ha sumado un sencillo pantalón recto en tono crema, modelo de líneas minimalistas con tiro alto y bajo tobillero que seguro se convertirá en una de esas prendas de fondo de armario que reutilice una y otra vez debido a su versatilidad.
- La Reina recupera su vestido bailarina con ricos bordados, un fabuloso diseño de 2018
En cuanto al calzado, se ha subido a unos stilettos a juego, un par de puntera afilada y tacón fino de Magrit al que ha añadido, al igual que en otros pares similares, una pequeña plataforma en la parte delantera para aguantar mejor la altura. Este truco, al que recurre desde hace varios años, no ha pasado desapercibido y demuestra que incluso las royals tienen sus estrategias para soportar tanto tiempo de pie con este tipo de zapatos que, por mucho que estilicen, no resultan nada cómodos.
Ha completado con unos pendientes de aro dorados y su inseparable anillo circular a tono, firmado por Karen Hallam, que le regalaron sus hijas. Potenciando la naturalidad y frescura del estilismo, ha dejado su melena suelta, peinada con raya al medio y movimiento en las puntas (y presumiendo de canas una vez más). Además, ha abogado por un maquillaje muy sutil con efecto buena cara.
Haz click para ver ‘El Armario de Letizia de España’, un formato que desglosa al detalle las claves de su estilo actual y a lo largo de los años. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!