Tras unos días repletos de actos oficiales por separado, hoy los Reyes reaparecen juntos en el palacio de la Zarzuela de Madrid con motivo de una reunión de la comisión delegada de la Fundación Princesa de Girona. Si este martes la Reina decidía estrenar un nuevo vestido blanco que acaparaba todas las miradas no solo por sus detalles semitransparentes sino por su precio (69,95 euros), hoy ha cambiado totalmente de estrategia y ha preferido recuperar su imagen más sobria y minimalista recurriendo a sus dos básicos preferidos para cualquier época del año.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Un conjunto de trabajo muy sobrio
El look de doña Letizia nos traslada inevitablemente a la época del confinamiento, cuando asistía a numerosos eventos desde casa y se compartían las imágenes, en las que se la podía ver sentada y siempre con chaquetas tipo americanas. Hoy se han hecho públicas unas fotografías de ese estilo en las que solo podemos apreciar parte del conjunto de la Reina, pero es suficiente para comprobar que nada tiene que ver con el que llevó hace un par de días. En esta ocasión vuelve a decantarse por prendas básicas que no llaman la atención, apostando, además, por dos colores básicos.
El truco de las royals para rejuvenecer el traje de chaqueta
Ha escogido un look en el binomio más atemporal y elegante que existe: el blanco y negro. De esta forma, ha lucido una sencilla blazer negra a la que ha dado un aire más moderno y juvenil prescindiendo de la clásica camisa y sumándole en su lugar una camiseta blanca de algodón con cuello redondeado, tal y como hacía hace apenas unas horas Kate Middleton con su estilismo español. Para completar, ha llevado unos sencillos pendientes de aro y ha dejado su melena suelta, peinada de forma muy natural.
- La Reina recupera su vestido bailarina con ricos bordados, un fabuloso diseño de 2018
La blazer clásica es, indiscutiblemente, una de las prendas básicas más infalibles y atemporales que existen, y la Reina lo sabe bien, puesto que lleva desde su etapa como princesa de Asturias recurriendo a ella tanto en citas del día a día como en ocasiones más formales. Sin embargo, su forma preferida de combinarlas es precisamente como ha hecho hoy, con blusas o tops sin cuello que aportan una imagen algo más relajada sin restar elegancia.