¡Día muy especial en Londres! Hoy la ciudad se ha vestido de gala para dar comienzo a las celebraciones con motivo del 70 aniversario de la reina Isabel en el trono, las cuales han comenzado con un histórico desfile en el que hemos podido ver a la familia real prácticamente al completo. Como es habitual, los asistentes a este acto han derrochado elegancia con sus estilismos, que siguen a rajatabla el protocolo propio de estas citas. Y qué menos que eso, pues la conmemoración por el Jubileo de Isabel II supone un despliegue de cuatro jornadas en las cuales las mujeres de la Casa Real Británica presumirán sus más impresionantes tocados y vestidos.
Louise Windsor
Una de las protagonistas de la jornada en cuestiones de moda ha sido Lady Louise Windsor, quien ha sorprendido por su madurez y sofisticación con un vestido estampado de flores (modelo Livia de Reiss) al que ha sumado un abrigo ligero de líneas depuradas en tono rosa empolvado y un tocado de Philip Treacy que no ha pasado desapercibido. Precisamente, este accesorio ya lo llevó su madre, la condesa de Wessex, en este mismo acto en 2009.
- ¡Pura elegancia! Kate fascina de blanco y con elegante pamela-doble
Lady Louise Winsdor
A sus 18 años, la hija mayor de los condes de Wessex ha seguido los pasos de las mujeres de la familia y ha lucido un gran tocado de rafia, ideal para la temporada de verano. En su caso, en lugar de apostar una pamela, ha preferido un original sombrero decorado con un lazo y adornos en forma de tirabuzón en el mismo material, una pieza que pertenece a su madre.
Conexión madre-hija
Curiosamente, fue en este mismo acto en 2009, cuando le vimos este original sombrero a Sofía de Wessex, quien lo conjugó con una chaqueta rosa empolvada para posar desde el balcón junto a una pequeña y adorable Lady Louise.
Sofía de Wessex
Su madre, la condesa de Wessex, ha optado por uno de los estampados más estilosos y apetecibles para verano: el vichy. Ha escogido un nuevo abrigo de corte clásico con solapas y doble botonadura frontal decorado en un tejido de pequeños cuadros blancos y rosas, de Suzannah London; que ha combinado con una cartera de mano a juego y un gran tocado lateral a juego, de Jane Taylor.
Kate Middleton y Camilla de Cornualles
Cada una fiel a su estilo personal, pero ambas han seguido al pie de la letra los protocolos de vestuario, con diseños en tonos neutros y elegantísimos tocados. Mientras que Camilla ha elegido un abrigo de rayas en distintos azules de Bruce Oldfield, Kate ha optado por un abrigo-vestido de los que tanto le gustan, en este caso en un blanco impoluto.
Camilla de Cornualles
La mujer del príncipe Carlos de Inglaterra ha completado su look con una gargantilla confeccionada a base de varias hileras de perlas y un medallón brillante central, además de con pendientes a juegos y una gran pamela celeste decorada con una flor a tono de Philip Treacy.
Kate Middleton
La duquesa de Cambridge ha acompañado su abrigo de Alexander McQueen de un tocado bicolor del emblemático sombrerero Philip Treacy. Ha rematado con unos pendientes de zafiros y diamantes que pertenecieron a su suegra, la recordada Diana de Gales.
Kate Middleton
Además de sus pendientes, Kate Middleton llevó un collar a juego que también perteneció a Diana de Gales. En relación a los pendientes, estos los llevó su suegra, por ejemplo, durante un viaje a Canadá en 1991 o en su famosísimo baile con John Travolta en 1985.
Kate Middleton
La duquesa de Cambridge estaba radiante con su abrigo-vestido blanco de Alexander McQueen y sus joyas de zafiros de Diana de Gales. Sin embargo, su beauty look también jugó a su favor, pues eligió recoger su melena en una original moño tipo tirabuzón. Como maquillaje, optó por la naturalidad y realzó sus pestañas con máscara.
George, Louis y Charlotte de Cambridge
Como es habitual, los hijos de Kate y Guillermo han lucido prendas coordinadas en los mismos tonos, en este caso en el azul que tanto adora su madre a la hora de vestir. Aunque nos encanta el trajecito del primogénito y el vestido azul de la mediana, el benjamín de la familia ha acaparado las miradas con un look marinero que ya llevó su padre hace 37 años.
Charlotte de Cambridge
La hija de los duques de Cambridge, de 7 años, lució un vestido en color azul que presenta un lazito en un hombro, mangas transparentes de vuelo y falda trapecio con bajo de volantes, de Patachou (90 euros).
Reina Isabel II
Para la ocasión, la homenajeada optó por un look en tono azul celeste realzado con detalles en blanco, el mismo que llevaba en sus nueva foto oficial con motivo de su Jubileo de Platino.
-Isabel II comienza las celebraciones de su Jubileo de Platino con un nuevo retrato oficial