Skip to main contentSkip to footer
familiamonaco1© Getty Images

La conexión de estilo de Carlota Casiraghi y Beatrice Borromeo en la Fórmula 1

Aunque con elecciones muy diferentes, hay un detalle que conecta sus looks en las carreras automovilísticas celebradas en el Principado


Actualizado 30 de mayo de 2022 - 16:00 CEST

Ayer domingo, se celebró el Gran Premio de Fórmula 1 en el Principado de Mónaco. Una competición deportiva en la que pudimos ver a muchos de los miembros de la Familia Real monegasca, como Charlene de Mónaco. La princesa apareció muy sonriente y con un fabuloso look, compuesto por un mono azul celeste de Terrence Bay. Junto a ella, se encontraba su hija Gabriella que estaba fabulosa con un vestido de estampado floral que firmaba Dolce & Gabbana. Sin embargo, ellas no fueron las únicas que causaron sensación con sus elecciones de moda. Por ejemplo, también captaron nuestra atención Carlota Casiraghi y Beatrice Borromeo, quienes, aunque muy diferentes, compartían un complemento que conectaba sus estilismos, unas gafas de sol con montura de color rojo.

Fórmula 1 Mónaco© Getty Images
Carlota Casiraghi, con total look de Chanel.

-¡Cómo han crecido! Los nietos de Carolina de Mónaco, herederos del estilo de sus padres

Carlota, musa de Chanel

Para acudir a esta competición automovilística, Carlota Casiraghi mostró su imagen más chic y juvenil con un minivestido de jacquard con estampado de logos y ribetes de lentejuelas negras, de Chanel (colección Primavera/Verano 2022). Lo combinó con unas sandalias de tacón ancho y midi, así como con un bolso a juego en acabado guateado y unas gafas de sol con montura roja (modelo 5313). Accesorios que también firmaba la casa francesa, de la que es una de sus musas y embajadoras.

Fórmula 1 Mónaco© Gtresonline
Beatrice Borromeo, con vestido rojo, bolso y zapatos de Dior.

Beatrice, musa de Dior

Por su parte, Beatrice Borromeo se decantó por una imagen más clásica, pero no por ello menos acertada. En su caso, la esposa de Pierre Casiraghi confió para su look en un diseño de Dior, sello del que es una de sus embajadoras. En concreto, de la maison francesa lució un vestido camisero en largo midi y llamativo color rojo, que coordinaba con la montura de sus gafas de sol. En concreto, este accesorio lo firma L.G.R. y recibe el nombre de modelo Sofia, pues se inspira en la icónica actriz italiana Sofía Loren. Completa su estilismo con bolso Lady D-Joy en rosa pastel y slinbacks J’Adior, también de Dior; así como con joyas de Buccellati.

Haz click para ver ‘El Armario de Carlota Casiraghi’, un formato que desglosa al detalle las claves de su estilo actual y a lo largo de los años. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!