Con motivo de la celebración este domingo 29 de mayo en Mónaco del Gran Premio de Fórmula 1, hemos podido volver a ver, esta vez en solitario, a Charlene de Mónaco deslumbrante. La princesa, que nos enamoraba hace solo unos días con un ahumado de efecto antifaz que iluminaba su mirada, ha lucido un precioso mono en el color azul celeste que precisamente esta semana ha cautivado también en el acto conmemorativo del Día de las Fuerzas Armadas a la Reina Letizia. Un tono muy royal especialmente favorecedor.
-Charlene de Mónaco rompe su silencio sobre los rumores de crisis en su matrimonio
La esposa de Alberto de Mónaco ha vuelto a apostar en esta ocasión por el diseñador sudafricano por el que se inclinó para asistir a la gala de los Monte Carlo Fashion Awards, en el marco de la Semana de la Moda de Montecarlo, de la que es patrona. Esa fue precisamente la ocasión en la que pudimos verla la última vez con ese fascinante e inspirador maquillaje que mencionábamos más arriba. Fue el día del debut de su hija Gabriella. Ambas asistieron juntas y lucieron vestidos hechos a medida y firmados por Terrence Bray. Este ha sido el modisto por el que se ha inclinado la sudafricana también en esta ocasión.
-Charlene recupera su imagen más glamurosa: vestido semitransparente y pendientes de perlas
Terrence Bray parece haberse convertido en los últimos años en uno de los diseñadores de cabecera de Charlene de Mónaco. Radicado en Durban con una clientela local e internacional, produce ropa de alta costura, a medida y ready- to-wear con sello sostenible. Ya en septiembre de 2019, la Princesa apostó por una de las más relajadas creaciónes del artista. Un diseño que dista mucho del mono ceñido con escote barco y manga tres cuartos abullonada que ha llevado esta vez pero que, igualmente, nos encanta.