En la Riviera Francesa no solo se da cita el cine, también lo hace la moda. Y es que la 75º edición del Festival de Cannes nos está dejando una alfombra roja excepcional gracias a los looks de sus invitadas, entre los que destacan los de las españolas. Esta tarde la influencer Marta Lozano ha sido una de ellas, pisando el Boulevard de la Croisette mientras se rendía a uno de los colores tendencia de la temporada con un maxivestido en color amarillo, un diseño a medida de Victoria Couture con detalles muy especiales.
- Marta lozano comparte con ¡hola! confidencias, sorpresas y emociones en la cuenta atrás para su boda
La valenciana ha confiado una vez más en la firma de Vicky Martín Berrocal con esta pieza exclusiva de escote barco, en la que la textura, el vibrante color y el volumen son los auténticos protagonistas. Un vestido confeccionado con 26 metros de tejido, que han ayudado a crear esos vistosos pliegues, la lazada que corona la falda y una cola de cuatro metros en forma de cascada. Elementos que lo han dotado de un espectacular dramatismo que no ha pasado desapercibido. Como tampoco lo han hecho los destellos que arrancaba su corpiño drapeado, cosido en malla con piedras de Swarovski.
- Todas las veces que Marta Lozano se ha vestido de blanco antes de su boda
Un conjunto con una gran abertura en medio, que dejaba ver las piernas y que ha completado con unas sandalias de tacón de Aquazzura que estilizaban su figura, en un tono metalizado y con un detalle de lazo en la tira. También ha lucido joyas de Messika, con unos pendientes plateados que destacaban de forma especial gracias al recogido con moño alto que por el que se ha decantado para el peinado.
El maquillaje de Dior Makeup para potenciar el broceado
El color amarillo no ha sido el único elemento que ha ayudado a realzar la piel de la influencer, también lo ha hecho su maquillaje, firmado por Dior Makeup y específicamente pensado para resaltar sus facciones. Marta se ha mantenido fiel a su estilo fresco y natural, con un look en tonos neutros en el que la hidratación ha sido la clave.
- Sólo en ¡HOLA! podrás ver en directo la boda de Marta Lozano
Su maquillador, Junior Cedeño, ha explicado que para lograr ese acabado luminoso ha sido fundamental preparar previamente la piel, aplicando primero un sérum antes de poner la base. Para los ojos se ha decantado por un ahumado en tonos ámbar, bronce y cobre que aportaba intensidad a la mirada y que ha completado con unos labios discretos de efecto jugoso.
No es la primera vez que Marta Lozano causa sensación en Cannes, puesto que esta es la tercera ocasión que asiste como invitada. Su presencia despertó especial interés el pasado año, cuando apareció vestida con un impresionante dos piezas de abrigo en color rojo, signia característica de Lorenzo Caprile, el encargado de confeccionar su traje. Con aquel look se convirtió en una de las asistentes más elegantes de la velada, algo que ha vuelto a conseguir esta noche.