Los actos con motivo de la visita de Estado del de sus altezas el jeque Tamim Bin Hamad Al Thani, emir del Estado de Catar, y la jequesa Jawaher Bint Hamad Bin Suhaim Al Thani, nos mostraron a doña Letizia con dos looks muy diferentes entre sí. Por la mañana, la Reina estrenó un romántico vestido con flores bordadas. Sin embargo, por la noche, mostró su imagen de gala más brillante con un nuevo diseño largo que presentaba detalles metalizados y transparencias. Además, lo acompañó de unos nuevos pendientes de diamantes, un regalo del mandatario catarí. Ahora, la esposa de Felipe VI vuelve a demostrarnos su versatilidad estilística al presidir la sesión de apertura de la Conferencia Internacional Los puentes de las mujeres. Propuesta desde el sur para el cambio global con ocasión del 10º aniversario de la Fundación Mujeres por África.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
-Los superfavoritos de la Reina: vestidos con los que ahorra en moda
Para este acto celebrado en el edificio Humanidades UNED de Madrid, doña Letizia ha preferido reciclar. En concreto, ha recuperado un vestido en color marfil, sin mangas, cuello a la caja y falda midi, de Pedro del Hierro (colección Primavera/Verano 2019). La primera vez que vimos esta favorecedora creación made in Spain fue el 25 de abril de 2019 durante la ceremonia de bienvenida oficial a la Casa de Gobierno en Buenos Aires durante su viaje de Estado a Argentina. Curiosamente, previamente, ya la había llevado la supermodelo Eugenia Silva.
-Nuevo guiño de doña Letizia a Juliana Awada: recicla el vestido de su primer duelo de estilo
Tras el estreno de este vestido español, doña Letizia lo recuperaría por primera vez para acudir a Sevilla y presidir un acto conmemorativo con motivo del VI centenario de la expedición de la primera vuelta al mundo de Fernando Magallanes y Juan Sebastián Elcano el 12 de septiembre de 2019. Posteriormente, durante la inauguración de la exposición Emilia Pardo Bazán. El reto de la modernidad en la Biblioteca Nacional de España en el paseo de Recoletos de Madrid el 8 de junio de 2021, sería la tercera ocasión en la que luciría este diseño. Sin embargo, le daría un giro significativo al combinarlo con complementos con tachuelas.
Para combinar su vestido en esta cuarta ocasión que lo lleva, doña Letizia ha reciclado su bolso Mini Doma Insignia Stachel, de Carolina Herrera. Un accesorio que celebra el 35º aniversario de la marca y que también tiene la duquesa de Sussex. En el caso de la Reina, lo estrenó el pasado 24 de noviembre de 2021 y lo recuperó el 7 de abril de 2022. Como calzado, rescata también de la misma firma sus salones en ante cámel de estilo slingbacks, es decir, destalonados. Como joyas, luce pendientes con forma geométrica que tiene desde hace años y su anillo de Karen Hallam.