Ayer, Máxima estaba de enhorabuena. La reina de los Países Bajos festejaba su 51º cumpleaños. Ahora, un día después, la esposa del rey Guillermo retoma su agenda de compromisos oficiales acudiendo como presidenta de honor de MIND Us a una reunión en el Hogeschool de Leiden. Una oportunidad que permitió ver su estilazo a través de moda española. Y es que es habitual que firmas como Zara y Massimo Dutti definan sus looks de tendencia e, incluso, en posados históricos. Por otro lado, hay un detalle muy curioso en su imagen, pues para complementar su estilismo ha abierto el armario de su hija mayor, la princesa Amalia, y toma prestado un accesorio que transforma su figura.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Su vestido español de 89 euros
Para su reunión de trabajo en Leiden, Máxima de los Países Bajos recuperó de su armario un vestido largo, con cuello camisero, escote en V, falda midi con abertura frontal y puño abotonado, de Massimo Dutti. Se trata de un diseño en tono crema y de temporada (89,95 euros) que no es la primera vez que lo lleva, aunque sí la primera que lo muestra en todo su esplendor.
En concreto, ya lo lució el pasado 22 de abril de 2022 durante la apertura de los King?s Games en la escuela Poptahof en Delft. Sin embargo, en aquel momento, pasó más desapercibido al cubrirlo con un chaleco largo a modo de abrigo, también de Massimo Dutti (esta pieza la había estrenado el 13 de marzo de 2022).
Un cinturón que comparten madre e hija
Al igual que hiciera en el día de su estreno, Máxima ha preferido llevar este vestido de Massimo Dutti con un cinturón en contraste. Sin embargo, en este último acto, lo hace con uno que pertenece a su hija mayor, la princesa Amalia. Precisamente, se trata de un modelo ancho en piel marrón y gran hebilla coordinada, de Maison Vaincourt, que la primogénita de los reyes de los Países Bajos lució en el tradicional posado de verano en familia de hace dos años. En su caso, quiso combinarlo con un vestido de estilo camisero en tono azul y calados. Posteriormente, este look sería el que luciría en unas nuevas fotos oficiales que se distribuyeron un mes después.
Haz click para ver ?El Armario de Máxima de Holanda?, un formato que desglosa al detalle las claves de su estilo actual y a lo largo de los años. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ?royals? y ?celebrities?. ¡No te lo pierdas!