Hasta la fecha, el último acto en el que habíamos visto a la Reina fue durante su visita a Las Hurdes el pasado jueves. Allí, doña Letizia recuperó una blusa verde con lazada que tiene desde hace diez años y la acompañó de su vistosa falda Girasol con estampado floral. Combinación llamativa que complementó con unas alpargatas españolas. Hoy, los Reyes inauguran su agenda de compromisos de agenda con varios actos (el día culminará con una cena de gala) relacionados con la visita de Estado de sus altezas el jeque Tamim Bin Hamad Al Thani, emir del Estado de Catar, y la jequesa Jawaher Bint Hamad Bin Suhaim Al Thani. La primera de sus citas, horas antes de participar en un almuerzo, ha sido el recibimiento oficial y honores militares en el Palacio Real de Madrid.
-Los Reyes reciben con honores y gran cariño al emir y a la jequesa de Catar
Su vestido de Carolina Herrera más primaveral
Al igual que hiciera en Las Hurdes, doña Letizia sigue confiando en los motivos florales para conseguir su imagen más primaveral. En esta ocasión, la Reina estrena un vestido blanco, manga corta y falda midi acampanada, modelo Aline de Carolina Herrera. Llama especialmente la atención sus ricos bordados de flores en color azul y realzados con abalorios. Tomando como referente la tonalidad de estos ramilletes, opta por lucir nuevos complementos de Magrit en color celeste: unos salones destalonados y un bolso de mano. La misma fórmula es la que le ha llevado a elegir unos pendientes a juego con aguamarinas, de Bvlgari. No falta su anillo de Karen Hallam.
El total look en blanco de la Jequesa
Coordinando su elección con tono blanco que domina la imagen de la Reina, la jequesa Jawaher Bint Hamad Bin Suhaim Al Thani opta por un total look en esta tonalidad neutra. En concreto, luce abrigo largo de tweed, de Chanel; que lleva sobre blusa con chorreras y pantalón ancho de lentejuelas. En sus manos, lleva un pequeño bolso, el modelo Mini Kelly de Hermès.