Durante esta mañana, Máxima de los Países Bajos ha visitado una finca de scouts en Zeewolde, localidad y un municipio de la provincia de Flevoland. Una ocasión en la que la Reina ha apostado por el clasicismo en su imagen, aunque ha habido un detalle de moda que ha hecho innovadora su elección y con la que incluso podríamos afirmar que ha supuesto un cambio de estilo en ella. Siempre confiando en los complementos para transformar su imagen, la esposa del rey Guillermo logra en este compromiso que sea su calzado el que marque su estilismo. Y es que para la ocasión se ha decantado por unos mocasines con los que evita los tacones tan característicos de sus looks.
Tiene fascinación por los tacones
Hemos podido ver a Máxima de los Países Bajos con alpargatas, zapatillas deportivas o bailarinas. Sin embargo, lo habitual y más característico de su imagen es que acompañe sus looks con zapatos de tacón. Es más, e incluso evitando la controversia, ha demostrado que, si un modelo le gusta, puede adquirirlo en diferentes colores. Así ocurre con sus salones de vinilo que tiene hasta en nueve tonalidades.
Su look en Zeewolde
No obstante, es inusual que Máxima de Holanda luzca unos mocasines, calzado que sí gusta a otras royals como doña Letizia. Esta ha sido su elección en Zeewolde. En concreto, y marcando ese cambio de estilo, luce un diseño de estreno en piel marrón con grandes eslabones en dorado envejecido sobre el empeine, de Tod’s. Los ha combinado con un conjunto de Natan que llama especialmente la atención por su pantalón muy ancho. Sin embargo, a pesar del corte de esta prenda, logra estilizar su figura al lucirlo con una chaqueta a juego que cubre sus caderas y que define la silueta al llevar superpuesto un cinturón. Culminó su estilismo, con bolso de piel a juego y grandes pendientes