A pesar de que la Feria de Abril 2022 de Sevilla concluyó
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
A pesar de que la Feria de Abril 2022 de Sevilla concluyó este fin de semana, no podemos dejar de dejar de hablar de esta celebración andaluz, pues hoy -exactamente, hace tres años en su edición de 2019- se vivió un histórico momento protagonizado por Máxima y Guillermo de los Países Bajos, así como por sus hijas, la princesas Amalia, Alexia y Ariane. En familia, quisieron visitar el recinto ferial sevillano y mostrarnos su pasión por la moda española. Y lo hicieron apostando por su versión más folclórica al vestirse con trajes de flamenca en vibrantes colores y acompañados de accesorios tradicionales para la ocasión, como flores en pelo y mantón sobre los hombros.
Sevilla, una ciudad decisiva en la historia de Máxima como royal
Su visita a Sevilla coincidió con la celebración de la Feria de Abril en 2019 (que se desarrolló del 5 al 12 de mayo en esta ocasión). Precisamente, esta tradicional festividad tiene un emotivo significado para los reyes de los Países Bajos, pues fue allí donde hace más de dos décadas -exactamente, hace 23 años- ambos se conocieron. De ahí, nacería un amor que les llevó a casarse el 2 de febrero de 2002 y a formar una familia numerosa tras los nacimientos de Amalia, Alexia y Ariane.
Trajes de flamenca con sello español para la Reina y sus hijas
Para disfrutar de la Feria de Abril en 2019, Máxima y sus hijas apostaron por trajes de flamenca con sello español. Confeccionados en exclusiva para ellas en menos de un mes, se trataba de creaciones que llevan el sello de la diseñadora Fabiola García-Liñan, creadora de la firma de costura Fabiola 1987. Diseños únicos que se acompañan de los complementos más tradicionales para la ocasión como mantones, abanicos y flores en el pelo. En concreto, la Reina se decantó para su vestido de escote en V, cuerpo ceñido y falda de volantes por un color muy significativo en su vestidor, el royal blue. Una tonalidad que fue con la que eligió para la investidura como rey de Guillermo de Holanda y que contrastó con accesorios en fucsia.
-Se cumplen 9 años del primer look de Máxima como reina (y con doña Letizia como invitada)
-La innovación de Máxima con collar histórico a modo de brazalete en el Día del Rey
Por su parte, aquel 10 de mayo de 2019, la primogénita de la familia, Amalia de los Países Bajos, optó por el amarillo canario y el buganvilla como tonalidades para su vestido. Vibrante combinación cromática que contrastaba con las de sus hermanas, Alexia y Ariane. La primera prefirió un verde agua y el azul para su traje, mientras que la segunda fue la única que se atrevió con el estampado más tradicional de la moda flamenca, los lunares. Marcando la diferencia, el rey Guillermo llevó un traje sastre en color beis que acompañaba de camisa blanca y corbata dorada.
Haz click para ver ‘El Armario de Máxima de Holanda’, un formato que desglosa al detalle las claves de su estilo actual y a lo largo de los años. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!