Ayer 5 de mayo, la duquesa de Cambridge publicó en su perfil social oficial un vídeo con motivo del anuncio de su puesto como Royal Patron de la Maternal Mental Health Alliance, una organización benéfica que reúne a más de 100 asociaciones que apoyan la salud mental perinatal. Para la ocasión, quiso definir su imagen con una de las tendencias primaverales más atemporales y acertadas, un vestido de flores. No hay royal que se resista a ellos, solo hay que echar a un vistazo al armario de doña Letizia, por ejemplo. El que lleva Kate Middleton es una elección italiana más que perfecta para llevar con calzado cómodo, como sus alpargatas españolas de Castañer.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
-El 'efecto Kate Middleton' que nació hace 11 años
Amplía su colección de vestidos florales
Kate Middleton es una apasionada del estampado floral. Además, sus vestidos con estos motivos (tradicionalmente primaverales) son numerosos y muy diferentes entre sí, pues con ellos logra lucir informal, pero también llegar a pisar la alfombra roja. Por ejemplo, nadie puede olvidar su diseño sobre fondo negro que desafió el dress code en los premios BAFTA de 2017. Eso sí, si algo le gusta especialmente, son los modelos que tienen estética vintage.
Su estreno que amplía su colección de vestidos de flores es un diseño que firma Max Mara Studio. Con microestampado floral en tonos azules sobre fondo blanco, se trata del modelo Zaza (699 euros). Confeccionado en crepé de la China, presenta el cuello tipo camisero, botonadura frontal, falda plisada para mayor movimiento y detalles de bordados de vainica en el cuerpo y las mangas.
Perfecto para llevar con calzado cómodo
La propuesta de Max Mara Studio para combinar este vestido Zaza con estampado floral es acompañarlo de calzado cómodo. En concreto, presentan unas bailarinas de cuero con tiras al tobillo. Sin embargo, en el caso de Kate Middleton, este diseño sería perfecto para que lo combinara con sus deportivas de Superga con las que conectó con Diana de Gales o con sus alpargatas de Castañer, un sello español que se fundó por Luis Castañer y su primo Tomás Serra en 1027. De esta firma, tiene el modelo Carina en su versión de ante color tostado, con suela de yute natural y detalle de remate con forma de flor. Las ha llevado hasta en 10 ocasiones. De hecho, no faltaron en su maleta de viaje durante su tour por el Caribe.