Varios son los actos en los desde el pasado domingo hemos podido ver a la Reina. El primero tuvo lugar el pasado martes, cuando acudió a la entrega de los Premios SM de Literatura Infantil y Juvenil El Barco de Vapor y Gran Angular. Allí, doña Letizia captó toda nuestra atención con un favorecedor conjunto verde de estreno que firmaba María Barragán. Un día después en Palma de Mallorca durante el acto de presentación Tour del Talento y anuncio del ganador del Premios Fundación Princesa de Girona 2022 en la categoría de Investigación Científica, rescató un vestido español que también ha llevado Máxima de los Países Bajos. Hoy, su nuevo compromiso es un almuerzo en el Palacio de La Zarzuela con el presidente de la República de Bulgaria, Rumen Radev, y la primera dama, Desislava Radeva.
Cuatro años sin ver este abrigo que fue viral
Para este almuerzo en el Palacio de La Zarzuela, doña Letizia ha recurrido a su armario de 2018. Y, en concreto, ha rescatado una prenda que en su día se convirtió en viral, un abrigo rosa con estampado de microflores, manga larga y silueta trapecio de estilo sesentero. Se trata de una creación de Carolina Herrera que no veíamos desde hace cuatro años y que, por primera vez, luce sin bolso, dando un giro más informal a su imagen. Eso sí, como en las dos ocasiones previas que lo ha llevado, lo ha combinado con salones de ante a juego.
Sus pendientes Jardín de aire, su nueva pieza favorita
Como joyas, doña Letizia no ha olvidado su anillo de Karen Hallam, del que nunca se separa. Por otro lado, también vemos sus pendientes modelo Jardín de aire (1.995 euros) de Gold & Roses que van camino de convertirse en sus favoritos. Y es que estás piezas de oro rosa con diamantes y esmeraldas las estrenó el pasado 24 de febrero en la inauguración de la Feria de Arte Contemporáneo-ARCOmadrid y, desde entonces, ya las ha llevado en dos ocasiones más.
Estrenó su abrigo en otro encuentro internacional
La primera vez que doña Letizia lució este abrigo floral de estilo muy diferente al resto de prendas que tiene en su armario fue el 25 de abril de 2018 durante la recepción en el Palacio de La Zarzuela al presidente de México, Enrique Peña Nieto, y a la primera dama, Angélica Rivera. En aquella ocasión, lo conjugó con una nueva cartera de mano en pitón verde, de Lidia Faro; sus salones de ante en tono rosa, de Lodi, y pendientes de plata cubierta en oro champán y piedras naturales, aventurina verde y cuarzo rosa, de Coolook.
-Doña Letizia y Angélica Rivera: dos estilos, dos formas de entender la moda
Tardó solo un mes y un día en recuperarlo por primera vez
El 26 de mayo de 2018, la Reina recuperaría por primera vez su romántico abrigo con florecitas que luce a modo de vestido. Lo hizo para acudir al desfile con motivo del Día de las Fuerzas Armadas, en Logroño. Una ocasión en la que lo combinó con los mismos pendientes y zapatos que en el día de su estreno. Sin embargo, lo lució junto a una cartera diferente, esta en ante de color claro.