Como cada 27 de abril, hoy se celebra en los Países Bajos el día del Rey en honor al cumpleaños de Guillermo Alejandro, una de las citas más señaladas en el calendario para los holandeses. Por este motivo, el soberano ha reaparecido junto a su mujer y sus hijas para asistir a varios actos oficiales muy especiales. Eso sí, antes de comenzar esta jornada tan especial, han compartido un posado familiar en los que los cinco miran sonrientes a cámara. A pesar de que el Rey debería ser el protagonista del día y de que la Reina se ha decantado por un estilismo totalmente acertado, sus hijas, como es habitual, han acaparado todas las miradas gracias a su naturalidad y, por supuesto, a sus looks, más maduros y sofisticados que nunca.
Amalia, digna sucesora de su madre
La primogénita de los Reyes, que está tomándose un año sabático, ha querido estar presente en una cita tan destacada para su padre, y ha sorprendido con su nueva imagen. Con una melena voluminosa y un maquillaje más marcado de lo habitual, Amalia se muestra más adulta, estética que se potencia además con su elección de look. Ha optado por un traje de chaqueta de lino en tono crema con rayas verticales de distinto grosor en color topo, conjunto firmado por Max Mara que ha combinado con un top satinado de estilo lencero. Ha rematado con unos salones nude de puntera afilada y un bolso de mano verde intenso de Jacquemus para aportar un pop de color ideal para esta temporada primaveral.
- Máxima toma prestado el abrigo azul que su hija Amalia llevó en un día clave
Alexia, frescura y toques de color
La mediana de las hermanas, quien ha volado desde Gales para estar junto a su familia, ha demostrado ser la que más ha heredado de su madre el gusto por la moda, y suele ser la que más arriesga con sus estilismos. En esta ocasión ha apostado por un traje de chaqueta clásico pero ha querido darle su toque personal al decantarse por un dos piezas de un tono verde vibrante (el mismo color del bolso de Amalia) y sumarle un bolso rosa chicle perteneciente a su madre (que, curiosamente, conecta con el look de Máxima hoy). De esta forma, ha llevado una blazer de botones dorados y unos pantalones palazzo, a los que ha sumado unos salones crudos de tacón ancho para potenciar el efecto 'piernas infinitas' sin renunciar a la comodidad.
- El 'efecto Margarita' o cómo afecta la línea de sucesión al armario de las 'royals'
Ariane y su evolución adolescente
La benjamina, que acaba de cumplir 15 años, se ha diferenciado de sus hermanas al decantarse por un vestido, concretamente una prenda de Sandro Paris en azul marino. Se trata de un diseño confeccionado en punto de canalé que cuenta con cuello camisero, cuerpo entallado con botones dorados, bolsillos frontales y minifalda en línea 'A'. En cuanto al calzado, ha elegido unos salones destalonados de tacón bajo y ancho en tono oscuro, y ha rematado con un bolso amarillo de Sophie Habsburg. Aunque de manera más sutil y acorde a su edad, ella también se ha maquillado y ha lucido el cabello suelto, peinado con raya al medio, volumen en la raíz y las puntas hacia fuera.