Barcelona se ha convertido estos días en el epicentro del sector nupcial con su esperada Bridal Week, una fecha que vuelve por todo lo alto y cargada de sorpresas, como el desfile en el que participó la actriz peruana Stephanie Cayo. Entre los invitados a esta cita con la moda no ha faltadoVictoria de Marichalar, poco a poco habitual también en fashion weeks tan exclusivas como la celebrada en París. Victoria acudió al desfile de Pronovias, celebrado a última hora de ayer, en compañía de su pareja Jorge Bárcenas. Y para la ocasión se decantó por un favorecedor vestido satinado de estética minimalista muy diferente al diseño con el que pudimos verla en su última aparición pública en Sevilla. Una apuesta que renueva los códigos habituales del look de noche con un modelo rosa empolvado muy favorecedor.
Abanderada de un estilo discreto pero con guiños a las tendencias, Victoria de Marichalar ha elegido un vestido largo de acabado satinado en color rosa empolvado. Una propuesta minimalista de Pronovias con cuello halter, el escote de moda entre las invitadas más estilosas y una opción ideal para dotar de amplitud a la zona de los hombros y la espalda. Esta versión sofisticada del slip dress popularizado en los años noventa por iconos como Kate Moss no añade elementos superfluos pero sí incorpora una abertura lateral perfecta para restar sencillez a la prenda. Este corte deja al descubierto una de las piernas y potencia el movimiento de la pieza, confeccionada en un tejido con mucha caída.
Apostando una vez más por el minimalismo, Victoria completa el estilismo, ideado por Cristina Reyes, con joyas sencillas de Rabat. Unos pendientes largos, anillos (lucidos con una manicura un rojo brillante) y una pulsera tobillera funcionan como el toque final. Respecto a los complementos, tampoco ha querido robar protagonismo al vestido y ha elegido un bolso de mano rectangular de Jimmy Choo, de aspecto atemporal y del mismo tono rosa suave que el resto del look.
- La fabulosa historia de Rocío Laffón, la confidente de Victoria de Marichalar
Fiel al menos es más también a la hora de recoger su melena, la coleta pulida ha sido una vez más su gran aliada. El peinado, elaborado por el estilista capilar Sandro Nonna para Ghd, encaja a la perfección con el vestido, ya que permite descubrir el escote halter en su totalidad. Con un maquillaje de noche que enfatiza la mirada con un delineado en negro y sombras ahumadas en tonos oscuros, Victoria de Marichalar ha acertado con un look sencillo, elegante y capaz de sobrevivir a las tendencias. El desfile de Pronovias al que ha acudido Victoria ha sido uno de los shows más especiales de Barcelona Bridal Week ya que ha contado con la top Esther Cañadas, imagen de la firma en 1998, para desvelar sobre la pasarela la colección Versailles 2023.
Haz click si quieres ver “Victoria de Marichalar, grande de España e influencer”, un especial donde se repasa la vida la joven royal, hija de la infanta Elena y Jaime de Marichalar, que ha pasado de ser uno de los miembros más desconocidos de la Familia Real a pisar las alfombras rojas de los grandes eventos. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!