Skip to main contentSkip to footer
maxima holanda© Gtresonline

La nueva sencillez de Máxima con un abrigo blanco, zapato plano y pendientes de concha

La reina de los holandeses cambia a un registro minimalista para asistir con su marido a los Juegos del Rey


Actualizado 22 de abril de 2022 - 16:19 CEST

Entre todas las mujeres de la realeza europea, Máxima de Países Bajos resalta por su estilo personal, tan ostentoso y dinámico que es imposible de predecir. En cada ocasión, nos sorprende con algún detalle potente en materia de accesorios, tejidos o siluetas, y su cita de esta mañana no ha sido la excepción. En vista de que ha escogido un sencillo look total white de zapato plano, el foco se ha centrado en estos pedendientes especiales que despertaron nuestras ganas de verano

Máxima de Holanda con su abrigo blanco y pendientes de concha© Gtresonline
Para asistir a los Juegos del Rey, se ha decantado por un conjunto cómodo y minimalista, compuesto por un impoluto abrigo blanco, bailarinas clásicas a dos tonos y un bolso vintage, aunque lo que más ha resaltado han sido sus pendientes.

La sencillez de un abrigo español y bailarinas... ¡Con sus pendientes de concha!

Conocemos a Máxima de Holanda por sus atrevidas elecciones, pero hoy ha decidido alejarse de los volantes, los estampados y los zapatos de tacón estratosférico en favor de un conjunto más cómodo y minimalista. Está compuesto por un impoluto chaleco blanco con solapas grandes, de Massimo Dutti; bailarinas clásicas a dos tonos, de Natan, y un bolso vintage de con asa de cadena, de Chanel.

Debajo, aunque apenas se percibe en las fotografías, lleva un vestido liso de cuello pico, también de Massimo Dutti, ceñido a su cintura con un maxicinturón de piel de coco marrón. La guinda del pastel, no obstante, han sido sus pendientes en forma de concha marina, el único accesorio que destaca en todo el estilismo. 

Máxima de Holanda con su abrigo blanco y pendientes de concha© Gtresonline
La marca americana Seaman Schepps está detrás de esta pieza histórica, elaborada en perla con forma de caracola.

Máxima magnifica su vestido iridiscente con joyas históricas de aguamarina

Junto con las pamelas de colores y los cinturones anchos, los pendientes llamativos conforman una parte prioritaria del vestidor de la reina holandesa. La marca americana Seaman Schepps está detrás de esta pieza histórica, en forma de caracola y elaborada a base de perla, que lleva en su catálogo más de 115 años. Aunque desconocemos cuándo Máxima se hizo con su propio ejemplar, sabemos que sería la tercera vez que los presume públicamente desde 2018. 

pendientes-concha© Gtresonline
Posee otro diseño muy similar, de Prada, que imita a la especie turbo argyrostomus y está realizado en nácar y plata.

¡Tiene más de un par!

En otras dos ocasiones desde 2020, Máxima ha confirmaba que posee un segundo par de pendientes en forma de caracola, ligeramente distinto y más grande que el que ha lucido esta mañana. Este diseño, firmado por la marca italiana Prada, imita a la especie turbo argyrostomus y está realizado en nácar y plata. 

Máxima de Holanda con su abrigo blanco y pendientes de concha© Gtresonline
Recientemente, nos sorprendió con un original collar de mejillones, de Inekeotte, que sigue está tendencia de inspiración marina. 

Máxima de Países Bajos, la reina de los complementos, sorprende ¡con un collar de mejillones!

Se acerca el verano y parece que Máxima se está aproximando a las vacaciones en la playa a través de sus looks de entretiempo. Recientemente, nos sorprendió con un original collar de mejillones de la firma Inekeotte, valorado en 150 euros.