Está de enhorabuena, pues Isabella de Dinamarca cumple 15 años (justo el mismo día que celebra su aniversario la reina Isabel II y ocho días antes de la infanta Sofía). Por este motivo, la Casa Real danesa ha distribuido unos nuevos retratos oficiales realizados por el fotógrafo Hasse Nielsen en los que su estilo no ha pasado desapercibido. De hecho, ya está siendo una constante que sus elecciones de moda se hagan virales. Solamente hay que echar un vistazo a algunos de sus últimas apariciones públicas para comprobarlo. Por ejemplo, todo el mundo habló de la falda con estampado de rombos que llevó el pasado mes de diciembre para acudir a la representación del ballet La reina de las nieves, una prenda que, curiosamente, comparte con su tía Marie.
El vestido Edmee y los pendientes de aro de su madre
En los nuevos retratos oficiales de Hasse Nielsen, podemos ver a Isabella de Dinamarca con dos looks diferentes. Uno de ellos viene protagonizado por un vestido verde con estampado moteado en blanco, que presenta cuello elevado, mangas puffy y largo midi. Se trata del modelo Edmee de BA&SH (240 euros); una creación que estrenó el pasado mes de febrero para acudir a la exposición SAR la Princesa Heredera María 1972-2022 en el Museo Nacional de Historia en el Castillo de Frederiksborg (Hillerød). Culmina su estilismo con unos pendientes tipo aro y detalle de brillantes, modelo Delphis de Dulong, los cuales ya había llevado previamente su madre, la princesa Mary.
El esmoquin de Mary de Dinamarca
El otro look que acompaña a Isabelle de Dinamarca en estos nuevos retratos oficiales está protagonizado por un esmoquin negro con solapas de satén que firma Paul Smith. Se trata de una creación que ya llevó previamente no solo ella sino también la princesa Mary. Para culminar su estilismo, también vuelve a llevar los pendientes de Dulong de su madre, así como un collar de la misma firma que también recupera del joyero de esta.